Novato decidido a hacer algo

Hola, tengo la xbox desde hace un par de años pero ahora la he cogido con ganas. Tengo unas preguntas a ver si algún veterano me aclara algunas cosas.

Tengo el splinter cell original (comprado de segunda por 4€). Si compro el adaptador de mando a usb:

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/xb-usbadapt.html

¿Puedo meter a una memoria la partida del exploit y preparar asi mi xbox?. No tengo memory asi que si no lo tendre que hacer por cambio de disco y eso me da un poco de miedo.

¿que dashboard me recomendáis?. Los tutoriales son un poco antiguos y no se si hay cosas mas nuevas. De momento voy a dejar el disco duro como esta. Creo que se le pueden meter 3 o 4 juegos, con esto me vale de momento. Lo que si me interesa es poder jugar backup desde lápiz de memoria. Creo que esto es posible.

Espero vuestra ayuda. Gracias.
El principal problema del adaptador USB es encontrar un pendrive compatible, si lo encuentras, sí, puedes cargar las partidas des del PC.

Yo, usando las partidas de hal, instale el Ndure con el unleashx como dash principal y el XBMC como secuadario (este unlimo con el eolinstaller) y estoy encantado.
se puede instalar xploit con el halo? me imagino q estas diciendo el primer halo verdad? si es asi como lo haces....
splinter cell y no halo.

hay 3 juegos con posibilidad de intalar exploit, Splinter cell (PAL/NTSC), 007 AUF, Mechassault.
gracias por contestar ssux.

No me aclaro con los mensajes privados de eol.
Te he intendado mandar uno pero no se si lo he hecho bien.
Por si acasto te agradeceria que te pusieras en contacto conmigo en inacetearrobaterra.es

muchas gracias.
lo siento, lo único que puedo decirte es que te mires los manuales, no lo he hecho en la práctica (no tengo ni memorycard ni pendrive compatible), yo hago hot-swap.
Me puedes aclarar que es el ndure.

Cuando pones dash principal y secundario, este ultimo se entiende como un programa que el principal arranca no?

Gracias.
inacete escribió:Me puedes aclarar que es el ndure.

Cuando pones dash principal y secundario, este ultimo se entiende como un programa que el principal arranca no?

Gracias.

Dash principal ->Al encender la consola con el botón de encendido.
Dash secundario ->Encendiéndola con el botón de la bandeja de disco.

Luego siempre puedes instalar algún otro dash más como aplicación, lanzándolo desde uno de estos dos dashes instaldos.

Hasta otra
Ok, gracias.

La verdad es que no quiero ser pesado pero me estais ayudando un monton.

Mañana me llega el cable usb-xbox. Tengo varias memorias, quiza alguna me funcione para meter las partidas.

he visto que el UnleashX se acutaliza por internet, asi que no me preocupare de la ultima version. De momento con instalar este me parece que me vale, luego ya veremos.

Tengo tantas dudas que casi mejor no pregunto mas hasta no tener todo delante.

Gracias.
8 respuestas