Novato del ezflash4

Buenas, e comprado el pack del ezflash4 con el Magic key (mk4), e bajado el cliente del ezflash cargo la rom y la envio a la tarjeta sd, pero luego al encender la consola, abro el archivo del juego y se qda colgada. Espero q me hecheis una mano, gracias
Primero actualiza el loader del ezflash4 a la última versión.luego prueba otra vez.En el apartado scene hay varios hilos de ezflash4 con todo bien explicado. [ok]
Eso es lo q e estado intentando hacer, pero tengo muchas dudas, copio directamente del disco duro a la targeta sd el ezflash_up.bin, enciendo la consola pulsando el gatillo derecho, actualiza y me dice q reinicie la consola, pero una vez q reinicio me vuelve a actualizar, ¿q hago?
Siempre que la enciendes te vuelve a actualizar?
Primero asegurate de que has dejado de apretar el gatillo [looco], y si no, coges la SD, le borras el ezfla_up.bin de la tarjeta y punto!

PD: Es mu raro que siempre se este actualizando, yo me pase una semana con el arhivo ese en la tarjeta y nunca tube ningun problem!!!
ya esta, XD pero ahora tengo otra duda, esq jugando a juegos multijugador con un solo cartucho me suele fallar, mientras que con varias tarjetas va a la perfeccion. nada mas cargar el juego en las otras dss se qda colgado en la primera pantalla ¿porque ocurre esto? ein?
Estan todas flasheadas?
Markuf escribió:Estan todas flasheadas?
Ya te respondo yo: NO

XD

Las consolas que hacen descarga DS tienen que estar flasheadas!!!
7 respuestas