Buenas. Estoy pensando en mandar la 2ª consola a Alechip para meterle el Cygnos V2 Rev F. Tras muchos meses de espera viendo como avanza y se consolida la Scene de X360, me he decidido a darle uso a la blanquita que tenía en el paro, pero tras haber leido un poco al respecto, tengo varias dudas.
1. ¿Usar XBR3a o Freeboot? Por lo visto el Freeboot se come las dos nands, ¿no? ¿Qué diferencias reales hay? He leido que Freeboot está obsoleto y que XBR3 a veces da problemas con algunos juegos.
2. Resistencias: ¿Le digo que me las quiten? ¿Que me las dejen puestas? ¿Que puenteen?
3. Seguridad: ¿Con el Cygnos estaré protegido de actualizaciones indeseadas? ¿Se le aplican a la nand original conmutable con un interruptor?
4. Online: ¿Algún valiente ha probado la consola en el Live o ya me puedo esperar la respuesta obvia?
5. Flasheo del lector: ¿Le digo que lo flasheen de paso o es innecesario ya que pueda volcársele vía FTP al HDD los juegos? En principio mi intención para el JTAG es totalmente legal, ya que es para meter el mayor número posible de mis juegos originales en el HDD (unos 60, entre regalos, compras de segunda mano, ofertas, importación), aunque no descarto la posibilidad de algún juego descatalogado que no pueda encontrarse en tiendas.
A este respecto decir que en su día, compre el Xblaster 360 para poder hacer volcado de datos al PC (partidas guardadas) y ahí lo tengo arrumbado, porque claro, necesitaba el lector flasheado y prefería estar seguro en el online. No sé si soportaba ya el Liteon; ahora creo que sacaron algo específico para Liteon, ¿me equivoco?
6. Disco duro: He buscado en español y en inglés y no he encontrado nada al respecto del tamaño máximo de HDD que se puede usar cuando se tiene el Exploit puesto.
¿Cómo anda el tema de las particiones para Xbox 1? Me gustaría poder meterle algunos juegos de Xbox 1 que tengo atrancados y sus partidas guardadas
Gracias de antemano por si me podeis responder y perdonad por el ladrillo.