Novato Del Todo

Hola a todos. Soy un neofito total en el mundo de la xbox y estoy perdidisimo. He estado leyendo los post del foro y no me aclaro de que necesito para poder jugar mis copias de seguridad en mi xbox, asi que queria hacer algunas preguntas:

1ª ¿bastaria con instalar un chip o es necesario algo mas?
2ª ¿la instalacion de un disco duro es imprescindible o es opcional?
3ª ¿podrias explicarme como si fuera tonto que es todo el tema del evox, la bios, etc?

Muchas gracias por anticipado.
Bueno yo me se un remedio para tu problema que va como la seda
Pulsas aquí
Pones lo que necesites y todas tus dudas aclaradas :D
Para jugar a tus copias de seguridad bastaria con un chip instalado y una bios valida para ejecutar codigo no firmado.
El evox es un dashboard que te permitirá lanzar aplicaciones desde el disco duro, desde juegos hasta películas, emuladores etc. Este evolution x solo lo puedes meter si tienes un chip o usas un xploit.
La bios es básicamente lo que le permite a la consola que mediante el chip te permita hacer todas esas acciones.
No es necesario instalarte otro disco duro para disfrutar de todas las ventajas lo que pasa es que verás como, cuando le vas sacando mas partido a las aplicaciones y tal querrás ponerle uno mas grande.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
Gracias PEPELOLO. Algo mas claro me ha quedado, al menos ya se lo que necesito basicamente para jugar copias de seguridad de mis juegos de xbox.

Lunker, lo de la busqueda avanzada ya me lo se, soy novato en xbox, pero veterano en ps2, lo que pasa que si no se que buscar ni como va el tema de las copias de seguridad de xbox y de los metodos de carga mal voy a encontrar que buscar.

Gracias a ambos.
Si quieres saber, como programar bios y como instalar Evox, aparte de cambiar el disro duro, mirate el tutorial que recomiendo en mi firma.
4 respuestas