Novato del todo

Hola a todos, soy nuevo tanto en el foro como en el uso de la psp, recien regalada por mi maravillosa novia.Mi duda es la siguiente, le he hecho el downgrade a la 1.5 sin problemas gracias al tutorial de esta pagina y despues le meti el umd emulator 0.8c, porque es lo unico que me interesa, bien sino me equivoco es capaz de engañar, por asi decirlo, a la consola haciendola creer que tiene la version 2.0 cuando en realidad no es asi y poder utilizar juegos que necesitan dicha version.Como actua el umd emulator?, ecribe en la flash algo para realizar ese proceso, porque la verdad que si es asi no es muy recomendable y lo digo por experiencia que la memoria flash tiene un limite y sino que se lo digan a mi movil, jejejejeje. Muchas gracias a todos
El UMDemulator no escribe la flash y sirve para cargar isos desde la memory no para hacer creer que tienes una 2.0.

Bienvenido a EOL ;)
pues simplemente el umdemulador solo funciona con las 1.5, por eso el downgrade. Y no, no escribe nada en la flash.
el programa al que te refieres es el "wab version changer" hay otro pero no recuerdo el nombre. [fumeta] [oki]
3 respuestas