hola, en primer lugar pido disculpas por el post, pero estoy desesperadisimo
le he comprado una game boy a mi hermano para reyes, de momento, solo le he ocmprado 2 juegos para que disfrute de ella. posiblemente yo tambien la adquiera y le regale otra a mi novia para san valentin pero...
no voy a poder permitirme comprar 3 colecciones de juegos o al menos, no puedo permitirme el lujo de comprar a ciegas, por lo que me decanto por los backups y ya comprare los que realmente merezcan la pena en funcion de nuestros gustos (realmente soy muy friki para eso, me gusta tener mi original por raro que suene)
llevo toda la noche intentando sacar conclusiones y NO soy capaz. por favor, que alguien me diga la forma mas eficaz y economica de poder llevar a cabo mis intenciones (tambien añado mi total desconocimiento sobre la materia)
me gustaria saber que metodo es el mejor (economicamente y funcionalmente), donde puedo comprar lo necesario, que necesito y como debo usarlo
muchos me direis que todo esta mas que hablado pero es que hay mucho lio, nadie se pone de acuerdo y estoy al borde de la desesperacion, de verdad
gracias de antemano. un saludo