Novato desesperado solicita ayuda con cable USB para xbox

Segui todos los pasos para hacerlo, los cables cada uno con su respectivo color.

En el caso de la extension USB que compre , no traia el cable azul, sino uno negro.

Lo que hice fue conectar el azul del cable extencion del xbox al negro.

Ya terminado todo, conecto el cable al XBOX ya dentro del XBMC y manda el mensaje
"imposible montar unidad de memoria"

ya probe formatendo la memoria a FAT/FAT32 y nada, es una kingston data traveler 1Gb. Conectandola antes de encender el XBOX, al iniciar el XMBC y nada.

La verdad he buscado en y no le encuentro el problema.

Alguien que me ayude por favor y gracias de antemano.
mmm, ami se me hace que hiciste algo mal, prueba con un mouse usb si tampoco funciona es que te confundiste en el cableado pero si funciona debe ser tu pendrive; el color no altera el resultado para el puerto usb solo asegurate de que este todo ok con un tester o con buena vista solo sigues los cables y que cada terminal vaya con el que le corresponda.

aca te explica muy bien, masticadito como agregarle puertos usb a tu xbox
http://www.xbox-linux.org/wiki/Xbox_Linux_USB_HOWTO

saludos.
hola..
lo mas seguro es que tu memoria no sea compatible yo he checado varias kingtons y ninguna me funciono, yo tengo una marca generia y si la asepto :S, mira checalo con un teclado usb y checa si funciona, esa el la mejor prueba que puedes hacer para verificar si funciona el cable..

Saludos!
Si te da ese fallo es porque reconoce la memoria, pero no es compatible, yo tengo una kingston de 4gb y si que me funciona, prueba con otras marcas a ver si te acepta alguna, saludos.
Yo he probado varios, entre ellos 2 Kingston de 2gb, y uno funciona y el otro no. Otro que si me funciona es un Transcend de 2gb.

Saludos.
las de 8gigias no las coge ni de coña ¿ verdad ?
asderr escribió:Si te da ese fallo es porque reconoce la memoria, pero no es compatible, yo tengo una kingston de 4gb y si que me funciona, prueba con otras marcas a ver si te acepta alguna, saludos.

claro que si que le robe mucha pasta a su papi para comprarse un monton de pendrive a ver cual le funciona XD XD
Yo el otro dia me compré uno de 8gb y no lo monta, me dice Impoisble montar unidad...ya sabeis q el limite del XBMC es de 4gb.
elosote escribió:
asderr escribió:Si te da ese fallo es porque reconoce la memoria, pero no es compatible, yo tengo una kingston de 4gb y si que me funciona, prueba con otras marcas a ver si te acepta alguna, saludos.

claro que si que le robe mucha pasta a su papi para comprarse un monton de pendrive a ver cual le funciona XD XD

Digo yo que tendra amigos o familiares con algun pendrive, estan casi regalados, no creo que sea tan raro, yo no conozco a nadie que no tenga al menos uno, pero igual tu sabes exactamente cual funciona bien, asi que se lo dices y nos sorprendes con tu sabiduria, saludos.
En la wikipedia hay una lista de mas de 50 pendrives compatibles, el problema es que está desactualizada me parece.
Cheque de nuevo con otra USB de 1Gb ( ibit Mp3) y con esta si funciono.

Saludos y gracias a todos!!
10 respuestas