Novato desesperado

Hola a todos.
Ante todo muchas gracias por la futura info que seguro me dais.
Os cuento: Me han regalado una Xbox, le he puesto el chip Duo-X 2 (Cromwell BIOS), pero en la tienda donde me lo han instalado no me han instalado ningún programa, ni me han dicho como hacerlo. Por el número de serie de mi consola creo haber averiguado que el lector es Tomson. Me he decidido a instalar XBOX EvolutionX Boot CD V1.8.458, pero con todos los cds que he metido he tenido el mismo problema, la Xbox no los reconoce y por FTP no puedo hacer nada ya que el software que tiene la Xbox es el original que capa el FTP.
He probado con DVD+R TDK, CD-R Platinum y CD-R Verbatim, ya he mirado en el foro la compatibilidad de estos soportes con mi consola.........
¿Que puedo hacer? ¿Sabeis de alguna tienda en madrid que me pueda arreglar esto o decirme que puedo hacer?
Creo haber mirado todos los manuales del foro.......
Como nota os digo que siempre he grabado los cds con el nero.

Muchas gracias.
Vamos ke te an puesto el chip y t an dejado la bios ke venia de fabrica ¿no?. Muxo me temo ke kon esa bios no vas a cargar nada.
Más o menos.....
La diferencia de antes a ahora es que ahora al arrancar aparece el logo de EVOX, que después desaparece y que allí me enseñaron que un backup de un juego copiardo en un dvd funcionaba....
¿no se os ocurre que puedo hacer? según ellos si le puedo cargar cosas a la consola pero no me dicen como.
Hola, la bios tendras una buena, lo q pasa es que en el disco duro te han puesto la DASH de microsoft, o mejor dicho, te lo han dejado de fabrica. PAra instalar cualquier cosa tendras que grabarla en un DVD-R o bien un CD-RW, ya que los DVD+R y los CD-R normal no los pilla el lector de la XB. Asi pues grabate la ISO del "XBOX EvolutionX Boot CD V1.8.458" en un CD-RW y tendras solucionado el problema.

saludos
Y si no te lee ningun cd ni dvd, pon un lector externo y ya esta, le metes el zxbinstaller y le instalas los programas que quieras.
Acabo de probar con un DVD-R ritek morado y la consola sigue sin reconocerlo............ Me estoy volviendo loco.....
Prueba con un DVD-R verbatim, asegurate de grabar directamente la ISO, es decir, no extraigas los ficheros a ningun sitio,sino quema directamente la ISO con el nero (ya sabes..abrir archivo de imagen). De todas formas esas imagenes suelen ser de CD por tanto es mejor si lo grabas en un CD RW.

saludos
Tras muchos cds y dvds rotos ya he conseguido que la xbox me reconozco los dvd-r TDK para poder usar mis backup de juegos.....
pero esto "Xbox Evolutionx Boot Cd v1.8.458" no consigo que rule ni patras...... por lo que sigo sin poder hacer ftp.....
CDs rw no he conseguido que me coja ninguno
Yo tuve un problema similar, y al final lo conseguí con el evolutionx 3935. Lo metí en un cd-rw, arranqué con él, te sale el dash y desde ahí ya puedes configurar la ip para entrar por ftp. Un saludo y suerte.
Lo mejor que podrias hacer (bajo mi punto de vista) es conseguirte el zxbinstaller, grabarlo en un dvd -r, arrancar con el dvd en la consola. Te deberia salir el menu de instalador. Entrar en la opcion de consolas chipeadas y empezar a instalar el dash desde ahi. Despues, en la opcion de "todas las consolas", instalar los programas que necesites (xbmc, dvd player, emuladores...)
Acabo de probar esto "evolutionx 3935" y nada de nada......
Lo del zxbinstaller llevo detrás de el más de 15 días pero no termino de conseguirlo.......
De todas formas gracias por la ayuda.......... cuando tenga el zxbinstaller seguire probando... porque me estoy dejando una pasta entre los cd-rw y los dvd.....
1ª] no lo grabas bien ,graba todo para la xbox ,kon el programa de grabacion stomp record now max 4.50 ,,la xbox rekonoce dvd- y malamente los dvd + ,olvidate de los cd ya sean -r o rw

2ª]el zxbinstaller es lo mejor, y metete el unleashx de dash ,para arrankar el zxbinstaller ,tienes k dejar el zxb adentro y encender la xbox o si nó ,no arranca,tiene una web mu xula
Por fin..... con el CD-RW de TDK y con el ZXBInstaller CD 3.0 [fernas] ya he podido hacer las modificaciones en la xbox......
Muchas gracias a todos por la ayuda......
12 respuestas