Novato desesperado

Hola buenas noches,siento molestaros pero intentando cambiar el theme de mi psp he debido de tocar algo mal porque ahora no me arranca....se me queda en negro pero no hace nada mas..
Puedo acceder al recovery mode pero no se que hacer para arreglarlo...
Alguien sabe lo que puedo hacer?Explicarlo poco a poco porque yo no tengo mucha idea....lo mismo si pongo el theme original se arregla no?
Gracias por adelantado y lo siento :/
[toctoc] si puedes entrar en el recovery,enchufa el cargador a la corriente por precaucion,entra en recovery y dale a
rum program at /PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP
para reinstalar el firm que tengas en el recovery

o lee este tuto

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=688202
Imagen
Se puede instalar la 3.40 encima de la 3.40?
Claro, sin ningun problema.
Osea que por ejemplo podria hacer esto :

OTRO CASO :
Que tengas puesto el 3.30 y quieras reinstalar 3.30 porque crees que te falla algo.

1.Cogemos la carpeta 330oeflasher del pack de DARK ALEX!

2.Renombramos la carpeta a recovery!

3.Metemos el archivo DATA.DXAR creado para tu instalacion de 3.30OEA (Ojo con meter el data.dxar correcto) dentro de nuestra carpeta renombrada a recovery!

4.Copiamos la carpeta con todo en la carpeta game de nuestra psp

5.Para lanzar la aplicacion simplemente pulsamos X en "Run Program at Psp/Game/Recovery/eboot.pbp"

pero con la version 3.40 para volver a poner la 3.40?
vakala escribió:Osea que por ejemplo podria hacer esto :

OTRO CASO :
Que tengas puesto el 3.30 y quieras reinstalar 3.30 porque crees que te falla algo.

1.Cogemos la carpeta 330oeflasher del pack de DARK ALEX!

2.Renombramos la carpeta a recovery!

3.Metemos el archivo DATA.DXAR creado para tu instalacion de 3.30OEA (Ojo con meter el data.dxar correcto) dentro de nuestra carpeta renombrada a recovery!

4.Copiamos la carpeta con todo en la carpeta game de nuestra psp

5.Para lanzar la aplicacion simplemente pulsamos X en "Run Program at Psp/Game/Recovery/eboot.pbp"

pero con la version 3.40 para volver a poner la 3.40?

Pues lo mismo sólo que tenemos que coger la carpeta 340oeflasher con el DATA.DXAR de 3.40, renombrarla a Recovery y meterla en ms0:/PSP/GAME/. ... Obvio, ¿no?

Saludos.
vakala podrias contarnos, paso a paso la que hiciste.
en que carpeta lo pusistes,que version de firm tienes,que top_menu_plugins usastes y si era compotible com tu firm,etc?

te hiciste copia de seguridad de tu flash0?
si la tienes intenta entrar en recovery,trogle usb y copiala entera
igual te funciona y no tienes que dowgradear de nuevo

para posibles ayudas a otros foreros

Un saludo..
Buenas al final he podido arreglarlo,os explico lo que me paso.
Yo me baje uno de los temas del topic de mas arriba,para ser mas exactos el del vicent de ff ac,el problema es que se ve que mi psp era japo y yo no tenia ni idea con lo cual al poner los archivos en su sitio y no tener bien configurado el recovery pues no me arrancaba la psp.
Lo que hice fue instalar de nuevo la 3.40,es decir poner el data.dax de la 3.40 y el 340oeflasher en una carpeta llamada recovery,meterla en la carpeta Game de mi psp y ejecutarla desde el recovery.
Al final,y tocando unas opciones de la configuracion del recovery he conseguido poner algunos themes pero no el de vicent.
Muchas gracias por ayudarme ;)
vakala escribió:Buenas al final he podido arreglarlo,os explico lo que me paso.
Yo me baje uno de los temas del topic de mas arriba,para ser mas exactos el del vicent de ff ac,el problema es que se ve que mi psp era japo y yo no tenia ni idea con lo cual al poner los archivos en su sitio y no tener bien configurado el recovery pues no me arrancaba la psp.
Lo que hice fue instalar de nuevo la 3.40,es decir poner el data.dax de la 3.40 y el 340oeflasher en una carpeta llamada recovery,meterla en la carpeta Game de mi psp y ejecutarla desde el recovery.
Al final,y tocando unas opciones de la configuracion del recovery he conseguido poner algunos themes pero no el de vicent.
Muchas gracias por ayudarme ;)

Asunto resuelto.
Una cosa nueva q has aprendido [oki]

Salud. ;)
PLASTIC-MEN escribió:vakala podrias contarnos, paso a paso la que hiciste.
en que carpeta lo pusistes,que version de firm tienes,que top_menu_plugins usastes y si era compotible com tu firm,etc?

te hiciste copia de seguridad de tu flash0?
si la tienes intenta entrar en recovery,trogle usb y copiala entera
igual te funciona y no tienes que dowgradear de nuevo

para posibles ayudas a otros foreros

Un saludo..

Yo siempre tengo una copia de mi Flash, me la habre cargado tantas veces xDDDDD

lDespues de un brik de ese estilo hago un Copy&Paste y siempre (casi) vuelve a rular xD
y de donde cojo una copia de la flash? yo tengo el DATA.XAR ese en el pc copiado... pero y lo demas? [mad] [mad]
NeLiuM escribió:y de donde cojo una copia de la flash? yo tengo el DATA.XAR ese en el pc copiado... pero y lo demas? [mad] [mad]

La copia de la flash deberías haberla hecho tú cuando flasheaste, antes de modificar nada.
Saludos.
Pues ahora que has reflasheado todo de nuevo, pues antes de tunear nada, entras en el recovery/advanced/flash0 y veras en tu pc todo lo que hay en las flash de tu psp. Pues copias esa carpeta entera y listo.

Un saludo
bueno yo tengo la 3.10oe a" pero no he modificado absolutamente nada desde que la meti, por ese miedo a poder obtener un semibrick o brick, entonces para hacer lo que dice jgavilan74, que tengo que tener el usb puesto para que me salga en el pc o que? porque no lo entiendo del todo, o al darle ahi me lo copia en la MS para verlo luego en el pc?

es que por si acaso me gustaria poder tener una copia en mi pc de esas cosas, que nunca se sabe....
[oki] facil conecta la psp al pc con el cable,entra en recovery/advanced/toggle usb (flash0) y enseguida te detecta el pc,coge la carpeta flash0 y la copias al pc (NO LA BORRES NUNCA Y KN NI TOCARLA)
CUIDADO CON TU FIRM, PUES HAY COSAS QUE NO SE PUEDEN FLASHEAR(top_menu y wawes creo)

Imagen
Buenas de nuevo...el problema es que ahora he puesto un tema amarillo asi como de GT pero no me carga los juegos de la psx....puede ser por el opening?
Esque me ha dicho un amigo que si sustituyo el opening por el original,mantendre el tema puesto y me iran los de la psx..
[oki] o puedes probar esto, a mi me funciono en 3.03-c

Imagen

http://www.sendspace.com/file/ca4f8j

un saludo...
PLASTIC-MEN escribió:[oki] facil conecta la psp al pc con el cable,entra en recovery/advanced/toggle usb (flash0) y enseguida te detecta el pc,coge la carpeta flash0 y la copias al pc (NO LA BORRES NUNCA Y KN NI TOCARLA)
CUIDADO CON TU FIRM, PUES HAY COSAS QUE NO SE PUEDEN FLASHEAR(top_menu y wawes creo)

Imagen

Eso es, KN ni tocarla y menos todavia KD que es la que lleva el recovery.prx, como borres eso por accidente y reinicies brick asegurado.
Al final sustituyendo el opening tengo la psp tuneada y me arrancan los juegos!!!
Muchas gracias a todos
[fumando] entraste como novato desesperado y ahora sales
como novato supercontento...

Mami que sera lo que lo que tiene el foro?

un saludo y hasta siempre....
19 respuestas