› Foros › NDS › Carga de backups
Ganonzote escribió:Lo primero de todo saludaros, porque en breve seré también un habitual de este foro ;-p
Estoy a punto de comprarme una DS, probablemente la lite, he estado leyendo acerca de los métodos de carga de backups y no me ha quedado casi nada claro.
¿No existe ningún método de carga que se meta por la ranura de juegos de la DS?¿Funcionan todos por la ranura de GBA?
Estoy interesado en conocer cual es dentro de lo económico el adaptador más compatible y que menos sobresalga de la consola, por favor especificad tanto en DS como en DS lite (en cuanto a lo de sobresalir), también estoy interesado en la scene así que no me interesa que el adaptador se limite solo a la carga de backups.
Saludos y gracias por adelantado.
Carrero escribió:yo personalmente te aconsejo k te cojas el m3 mini sd lite con un passkey3 no sobresale de la consola y te carga tanto roms de nds como de gba ademas creo k es el mas economico y en algunas tiendas online ya te incluye la tarjeta mini sd con lo k ya te sale mas barato tambien debo decirte k algunas roms de ds todavia no funcionasn (pocas) a mi por ejemplo con todo actualizado no e consegido acer funciar brain training, ultimate spiderman y harry potter 4, te aconsejo k ojes esta tienda k creo k es de las mas barata http://www.nosolochips.com/productos.asp y otro consejo si tienes dinero suficiemente te recomiendo la lite ya k es mas pekeña y la luminosidad y calidad de las pantallas es notablemente superior al de la ds toxa, en cuanto a lo de k aya 1sistema de backups k solo se introduzca x la ranura de ds no creo k exista nada y e investigado bastante
Carrero escribió:me parece muy bien k puntualices en mis incorrecciones lo k ya no me parece tan bien es k agas apologia de tus amplios conocimentos sobre flasheo de ds a costa de mis errores ya k yo en ningun momento de mi contestacion e afirmado con toda seguridad k estubiera seguro de mis consejos ya yo al igual k la persona k a creado este hilo tampoco tengo muxa idea sobre este tema y tambien me considero novato x eso con mis limitados conocimientos y con mi opinion personal (y fijate k te puntualizo lo de opinion personal) le e intentado aconsejar lo mejor k e podido, luego si yega algien como tu y le aconseja mejor me parece fenomenal y si ademas me corrijes en mis ekivocaciones pues mejor pero x favor no en el plan pretencioso y con iconos burlones como con los k ido tu k seguro k te crees k x saber muxo sobre nds y tener 1estado de mega adicto en el foro ya eres la mano derecha de shigeru miyamoto
Shane54 escribió:Aprovecho el hilo para hacer otra pregunta de novato total:
Tb quiero un Flash Cart, en mi caso tengo la DS Lite, y ya tengo un Cart de GBA, además la scene no me interesa en absoluto. Por lo tanto, sabiendo esto, que no quiero que sobresalga y quede siempre integrado en la consola y que no me quiero gastar mucho dinero, la opción:
EZ-FLASH IV LITE -COMPACT- + microSD 80X 512M + EZPASS3 por 56€
Os parece acertada?
eGladiator escribió:
Si ya tienes un pass GBA yo me tiraría de cabeza a por un DSLink o DsXtreme.
Ese pack que comentas está excesivamente bien de precio, salvo que sea de segunda mano algo falla.