¡Novato despesperado!

Bueno, se que la gente suele odiar estos post en los que los novatos ponen preguntas que ya han sido respondidas miles de veces, pero llevo buscando información casi un mes (que es el tiempo que hace que adquirí mi xbox) y ya estoy un poco desesperado.

Veréis, he estado buscando información sobre si es posible jugar juegos online originales con una consola flasheada, por un lado en muchos sitios dicen que no, pero en otros hablan sobre juegos stealth (que no se lo que son exactamente, pero se supone que no te bannean con ese tipo de juegos), de chips con interruptor y de miles de cosas más.

Mi pregunta es si es verdad que hay algún método para que no te banneen en Xbox Live, porque no soy de los que juegan mucho on-line, pero no quiero perder esa oportunidad en juegos como COD:MW2 o ALIENvsPREDATOR...

P.D: También estoy interesado en como va la Scene en cuanto a la creación de Homebrew, que todo mi interes no radica en la piratería, tengo otras consolas hackeadas y adoro instalar aplicaciones caseras.
Lee por estos foros que seguro encontarás solución a tus dudas.
lo mejor que puedes hacer es dejar esa para el live y comprarte una para el xploit (no vale cualquiera)
Mobutu16 escribió:Lee por estos foros que seguro encontarás solución a tus dudas.

Ese es el problema, que llevo buscando ya un tiempo por aquí y no se si porque soy un poco inútil o porque algunas cosas están un poco confusas y desordenadas, no acabo de enterarme. Algunos dicen que es imposible jugar online sin que te pillen, otros que no... y al final no dejan nada claro...

Y en cuando a los Homebrew, no hay mucha información que digamos...
oscarbuxan escribió:lo mejor que puedes hacer es dejar esa para el live y comprarte una para el xploit (no vale cualquiera)

¿Y algo que no requiera gastarme otros 200€? Porque precisamente lo que busco es ahorrarme algo de dinero con los juegos porque mis recursos son bastante limitados y no me puedo permitir juegos de 70 euros... De hecho llevo ahorrando años para comprarle esta consola...
Si vas a jugar Online olvidate de flashear o hazte a la idea de que posiblemente seras baneado, si no te quieres gastar pasta y quieres jugar online flashea y si te banean algun dia la vendes y te pillas otra, de momento eso que te has ahorrado, puede que no te baneen , a mi nunca me han baneado y he tenido de todo hasta la fecha
Si juegas online te puedes pillar, hagas lo que hagas, cuantas mas seguirades tomes, menos probabilidades. Pero nadie, NADIE te va a garantizar que con el metodo X seguro que no te banean.

Ahora, puedes jugar online y cuando te baneen que te quiten lo bailao.

Saludos
FranZeta escribió:Y en cuando a los Homebrew, no hay mucha información que digamos...
oscarbuxan escribió:lo mejor que puedes hacer es dejar esa para el live y comprarte una para el xploit (no vale cualquiera)

¿Y algo que no requiera gastarme otros 200€? Porque precisamente lo que busco es ahorrarme algo de dinero con los juegos porque mis recursos son bastante limitados y no me puedo permitir juegos de 70 euros... De hecho llevo ahorrando años para comprarle esta consola...

Si le haces el exploit a la consola (siempre que sea exploitable claro) perderas el Live, ya que conectar una consola con exploit es ban automático (por eso te recomienda que si vas a usar el live y te interesa el homebrew que te compres otra...) eso sí, ganarás muchísimo en homebrew ;)!

Y si que hay información sobre la SCENE de verdad en la 360... (no el flasheo a los lectores, que la gente le llama scene u.U!) el problema es que esta información está en el subforo de Kernel/NAND hacking: foro_xbox-360-scene-kernel-nand-hacking_178
FranZeta escribió:Ese es el problema, que llevo buscando ya un tiempo por aquí y no se si porque soy un poco inútil o porque algunas cosas están un poco confusas y desordenadas, no acabo de enterarme. Algunos dicen que es imposible jugar online sin que te pillen, otros que no... y al final no dejan nada claro...

Estas confuso, pq cuando lees sobre este tema, cada persona cuenta sus experiencias personales, cuando te banean del Live, Microsoft (a partir de ahora M$) no te da detalles de pq lo han hecho, asi protegen el metodo q usan.

Al principio, se intuia q M$ lo q detectaba en el Live eran los Backups q no contenian todos los elementos q contenian los originales, en ello trabajo la Scene, estudiaron estos elementos, y se trabajo para conseguir Backups q no se les pudise diferenciar de los originales, y asi jugar con mas seguridad en el Live(Stealth).
Como los avances de la Secene, dieron sus frutos, y la gente se cocienció de q esto era importante para q no les banearan, a M$ cada vez le costaba mas detectar las copias.

Logicamente M$ no se iba a quedar de brazos cruzados, ideo un sistema mas avanzado y digamos..."barriobajero", en su actualizacion del Dash 8955 (Agosto 2009), necesaria para poder jugar a los nuevos juegos, introdujo a traición en el software, un sistema, por el q se almacenaba todo lo q "sucedia" en la consola, asi como la deteccion del firm instalado, todo esto lo fue almacenado M$ como si se tratase de una hormiguita durante el verano, llego el otoño y la hormiguita decidio comerse todo lo q habia recolectado durante el verano X, ... ¡¡¡UN MILLON de usuarios!!! XD

Moraleja,"M$ siempre te tratara de dar por culo", aunque evidentemente siempre existirá ...... "La Resistencia" XD unas batallas las ganan unos y otras veces los otros.

Saludos
JCESTAL escribió:
FranZeta escribió:Ese es el problema, que llevo buscando ya un tiempo por aquí y no se si porque soy un poco inútil o porque algunas cosas están un poco confusas y desordenadas, no acabo de enterarme. Algunos dicen que es imposible jugar online sin que te pillen, otros que no... y al final no dejan nada claro...

Estas confuso, pq cuando lees sobre este tema, cada persona cuenta sus experiencias personales, cuando te banean del Live, Microsoft (a partir de ahora M$) no te da detalles de pq lo han hecho, asi protegen el metodo q usan.

Al principio, se intuia q M$ lo q detectaba en el Live eran los Backups q no contenian todos los elementos q contenian los originales, en ello trabajo la Scene, estudiaron estos elementos, y se trabajo para conseguir Backups q no se les pudise diferenciar de los originales, y asi jugar con mas seguridad en el Live(Stealth).
Como los avances de la Secene, dieron sus frutos, y la gente se cocienció de q esto era importante para q no les banearan, a M$ cada vez le costaba mas detectar las copias.

Logicamente M$ no se iba a quedar de brazos cruzados, ideo un sistema mas avanzado y digamos..."barriobajero", en su actualizacion del Dash 8955 (Agosto 2009), necesaria para poder jugar a los nuevos juegos, introdujo a traición en el software, un sistema, por el q se almacenaba todo lo q "sucedia" en la consola, asi como la deteccion del firm instalado, todo esto lo fue almacenado M$ como si se tratase de una hormiguita durante el verano, llego el otoño y la hormiguita decidio comerse todo lo q habia recolectado durante el verano X, ... ¡¡¡UN MILLON de usuarios!!! XD

Moraleja,"M$ siempre te tratara de dar por culo", aunque evidentemente siempre existirá ...... "La Resistencia" XD unas batallas las ganan unos y otras veces los otros.

Saludos
se puede explicar mas alto, pero no mas claro, saludos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
JCESTAL escribió:

Saludos

whooo, ese escrito me ha inspirado, me siento como si fuera parte de una batalla por el control de las maquinas, algo como john connor pero con menos balas y mas billetes, algo como alien contra depredador pero nosotros somos los humanos(a los que comunmente se los carga la chingada pero los que tienen mas actitud).
un saludo camarada(si fueramos rusos pero tambien aplica), suerte y que dios lo acompañe
Jamas nos quitaran la scene!!!
JaRaBcN escribió:Si le haces el exploit a la consola (siempre que sea exploitable claro) perderas el Live, ya que conectar una consola con exploit es ban automático (por eso te recomienda que si vas a usar el live y te interesa el homebrew que te compres otra...) eso sí, ganarás muchísimo en homebrew ;)!
Y si que hay información sobre la SCENE de verdad en la 360... (no el flasheo a los lectores, que la gente le llama scene u.U!) el problema es que esta información está en el subforo de Kernel/NAND hacking: foro_xbox-360-scene-kernel-nand-hacking_178

Pues no era tan difícil de encontrar al final... Aunque parece que solo las consolas más antiguas pueden cargar Homebrew... lástima, porque no esta dentro de mi alcance otra Xbox, de momento tendré que conformarme con demos y un juego cada 6 o 7 meses...

P.D:Si la flasheas no puedes cargar homebrew, ¿verdad?
Nop , solo con el exploit
12 respuestas