Novato. Diferencia entre mac book pro y air

Buenos dias

Estoy mirando un portatil para comprar, he visto que hay dos modelos el pro y el air.
En ningun sitio veo cuanto HD tienen por que pone memoria flash pero me parece poco lo que pone... no es 1 Tb.

Lo voy a usar para estar en casa principalmente, pero moviendome por toda la casa, y a veces para viajar aunque no es lo mas habitual.

Que me recomendais?

Gracias
El disco duro que indican es el que comentas (SSD de 128/256/512 GB). Los disco mecánicos son mucho más baratos, pero no se pueden comparar con el rendimiendo de un SSD.

La diferencia entre el Air y el macbook pro es que la cpu del Air esta más centrado al bajo consumo del equipo (sobre todo para que no se sobrecaliente), la resolución es más baja en el Air al no llevar pantalla retina y es mucho más delgado (aunque el retina de 13 no tiene nada que envidiarle).

De todas maneras por lo que oido el Air es una bestia para lo fino y pequeño que es. Que uso le vas a dar principalmente?

Saludos
Principalmente para navegar, aunque también me gustaría para bajar cosas, almacenar fotos y ver pelis en HD
Ramues escribió:Principalmente para navegar, aunque también me gustaría para bajar cosas, almacenar fotos y ver pelis en HD

Supongo que si te vas a estar moviendo por toda la casa un sobremesa no te vale.

Entre los dos portátiles, para el uso que comentas, te viene mucho mejor el Air, el Pro sería tener más rendimiento del que vas a necesitar, y pesa mas.

De todas formas, espera mínimo al día 2, pues hay una conferencia de Apple y es muy posible que anuncien nuevos equipos.

Un saludo.
Yo pillaría el Air de 13".
Ramues escribió:Principalmente para navegar, aunque también me gustaría para bajar cosas, almacenar fotos y ver pelis en HD

Píllate el air; ligero, larga batería y una potencia que supera la que necesitas, no te arrepentirás [carcajad]
Espérate al lunes mínimo pues habrá noticias de algo, a ver si es de hardware, pero en todo caso mirare el air creo que hay un ahorro de 200 o 300 € frente al mbp 13" y pesa mucho menos, el único contra de este es que tiene algo menos de potencia bruta.
Yo tengo un air de 256 Gb's y la verdad es que es suficiente... Eso sí, te tienes que acostumbrar a llevar un disco duro de mayor capacidad relativamente cerca siempre porque logicamente no puedes tener guardadas todas las películas, juegos... Pero bueno, te ayuda a ser un poco más organizado jaja. Yo la verdad es que no hecho de menos más capacidad (suelo tener siempre unos 20, 30gb libres)
Confirmo lo dicho. Yo tengo el air y para el trabajo es perfecto. Si el uso que le vas a dar es el que comentas vas sobrado con el Air y encima ganas en diseño, porque a mi me gusta bastante más que el pro.
Y por cierto, no tiene la potencia de los pro, pero es una bestia parda en cualquier caso también [plas]
pomaniac escribió:Confirmo lo dicho. Yo tengo el air y para el trabajo es perfecto. Si el uso que le vas a dar es el que comentas vas sobrado con el Air y encima ganas en diseño, porque a mi me gusta bastante más que el pro.
Y por cierto, no tiene la potencia de los pro, pero es una bestia parda en cualquier caso también [plas]

Jajaja claro que lo es, es un pepino de maquina a pesar de su tamaño, lo único que ganas extra con el pro es la pantalla retina.
Si te vas a pillar el Air,esperate al lunes que en teoria,dicen que va a salir el Air Retina pero de 12".
(mensaje borrado)
Gracias a todos!!

Qué disparidad de opiniones jaja
12 respuestas