Novato, disco duro externo con pelis

Hola!

tengo un disco duro externo western digital de 250GB, finito que se autoalimenta sin necesidad de cable de corriente.

¿Como puedo acceder a los ficheros de ese disco desde el XMB? Es para ver algunas pelis en FullHD que al pequeño MacMini le cuesta reproducir, y supongo que la PS3 se las tragará sin problemas.

Pues eso, un cablecito..
La particion tiene que estar formateada en FAT32 para que lo lea la ps3.

Mira las propiedades el disco duro en Mi PC

Saludos
Y una vez que está en FAT, ¿la PS3 puede acceder a los videos?

Es decir, tendrá limitaciones y habrá que añadir soporte para .avi .mp4 .h264 .xvid .divx .mkv, etc.... ¿no?

Edito: Le he metido un Pendrive de 2GB en fat con diferentes formatos de video, y en el XMB me aparece "Dispositivo USB (Flashdrive)", pero cuando pulso, no aparece ninguna informacion dentro.
dale a triángulo mostrar todo
miguelx86 escribió:dale a triángulo mostrar todo



Genial! He podido ver unos mp4 a 1920x1080p/60i sacados de una videocamara fullHD y se veian increibles incluso con ese framerate y el codec especial que suele dar muchos problemas en los ordenadores. Tambien los .wmv y los .avi. Por ahora solo puedo ver esos formatos con el codec AVC o con el DIVX que marca en el XMB a la derecha cuando los abro.


Pero no he podido ver los archivos .mov ni los archivos .flv ¿alguna forma de verlos o es imposible?
Create una carpeta que se llame VIDEO y mete las peliculas te ahorraras el tener que darle a Triangulo, la play va muy limitada en algunos archivos ya veras que ciertas pelis en avi no te dejara verlas, pero se va renovando con cada actualización, x cierto si ves la portada veras que DIVX ya puede leer mkv quien sabe si en un futuro....
inino escribió:Create una carpeta que se llame VIDEO y mete las peliculas te ahorraras el tener que darle a Triangulo, la play va muy limitada en algunos archivos ya veras que ciertas pelis en avi no te dejara verlas, pero se va renovando con cada actualización, x cierto si ves la portada veras que DIVX ya puede leer mkv quien sabe si en un futuro....


Gracias Inino.

Osea que los mkv a dia de hoy, imposibles, no?

¿y los archivos .mov? Porque de primeras solo me reconoce los formatos y extensiones que he mencionado arriba, y no sé si se puede añadir algun "pack" de codecs para ampliar esos formatos.
lo único que puedes hacer es esperar a que sony meta más codecs o recodifica los videos tu mismo. To uso virtualdubmod
miguelx86 escribió:lo único que puedes hacer es esperar a que sony meta más codecs o recodifica los videos tu mismo. To uso virtualdubmod


Ya, eso lo presuponía.

Pero mi intención inicial es conocer EN CONCRETO, si fuera posible, los formatos de archivo y los codecs admitidos a dia de hoy por la PS3, porque tengo cierto contenido en FullHD que prefiero reproducirlo en la PS3 que en el MacMini que tengo enchufado a la tele, que le cuesta bastante.

De ahí que preguntase lo de los .mov, por ejemplo. Porque si reproduce un formato propietario como .wmv, deberia reproducir .mov.......aunque nunca se sabe.

Gracias.
Archivos con HD leeibles en PS3? Que yo sepa: .vob .m2ts .mp4 .avi

Saludos
alvaropg92_2 escribió:Archivos con HD leeibles en PS3? Que yo sepa: .vob .m2ts .mp4 .avi

Saludos



Tambien lee .wmv, por lo tanto me extraña que no sea capaz de leer .mov

Supongo que será cosa del codec, no del contenedor.
La ps3 nunca a podido leer .mov porque pertenecia a una empresa privada o algo asi...
PS3_adicto escribió:La ps3 nunca a podido leer .mov porque pertenecia a una empresa privada o algo asi...


Ya, es un formato privativo, precisamente igual que el .wmv es de windows, el .mov (en teoría) es propiedad de Apple. Pero eso no impide para que haya multitud de reproductores (por ejemplo VLC) que permitan leer los .mov.

Por eso me extrañaba que pudiese leer los wmv y no pudiese con los mov, sólo eso.

Pero en fin, seguiré usando el MediaCenter MacMini que tengo en el salón para reproducir los 1080p en mkv y en mov, aunque al pobrecito le cueste lo suyo reproducirlos de forma fluida. [triston]

Mil gracias.
12 respuestas