Novato!Donde guardo mi música?

Chicos...disculpad que pregunte algo que debe ser muy obvio, porque llevo un buen rato buscando y en ninguna parte ni en ningún foro se comenta nada. El caso es que acabo de instalar mi xploit virtual y he instalado ya emuladores y todo eso.

Mi duda viene sobre el lugar donde debo guardar mis mp3 para que luego en los juegos como el Forza Motosport pueda usar mi propia música en lugar de la del juego.

Muchas gracias y un saludo.

Davo
para poder escuchar tu musica en los juegos tienes que extraerla de tu discos desde el dash oficial de la xbox
Ajá, el problema es que el dash original no me aparece en mi evoX, así que no se como apañarlo....

Davo
Xbox Soundtrack Manager
No tengo conexión ftp...
Yo tengo el Evox, pero con chip, y en System Settings hay una opcion para arrancar desde el Dash original.

No se si con Xploit es igual o no.
derfel, da igual que tenga exploit o chip, llevan el mismo dashboard, lo unico que canvia es el directorio donde se guarda el dashboard.

Magicoviaje, por zxbinstaller ay un tutorial de como pasar musica a la X por el ftp, pero si dizes k no tienes ftp, busca el dashboard de M$

Enzso, que es el Xbox Soundtrack Manager?
Al intentar instalar de nuevo el dashboard de mocosoft me da error 21, así que mañana voy a instalar de nuevo el exploit y voy a probar un nuevo método.

Tengo el XBOX Music Mixer, el del karaoke, y me permite copiar las canciones de cdaudio a la xbox. Y luego he puesto el forza y me reproducía la lista de reproducción que crea el programa. Así que cuando tenga ya otra vez el evox, a través del programa este tan popular (XWMP o como se llame :) intentaré pasar los mp3 que quiera meter nuevos al directorio donde guarda las canciones el musicmixer.

Espero que funcione, mañana después de la jarana del xploit os cuento como me ha ido.

Davo
para liberar el dash original tienes que entrar en carpeta c y ahi crear una carpeta que se llame "original.xbe" ola copias por red de otra consola.suerte
usa el zxbinstaller cuando tengas el evox instalado,instalate el unleash y este te instala el dash original en el menu del unleash lo veras clarinete no reinstales el dashoriginal pork te karga sel exploit.
debo aclararte algo.

lo que hace el dash original es pasar, la musica que tengas en un CD a formato WMA, no mp3, esto los guarda en la carpeta TDATA de la particion E, el problema es que los wma funcionarian con solo pegarlos, pero juegos y programas, los abren y reconocen mediante una base de datos localizada en la misma carpeta con el nombre "ST.DB".
por ello si no quieres usar FTP (que seria la mejor opcion), te tocara usar el dash orgininal y pasar los mp3 a CD de audio, ya sea CD-RW o DVD puesto que la X no es muy amiga de los CD-R o tambien podrias usar los CDs de audio originales.

en todo caso me quedo en mi opinion y deberias hacerte un cable cruzado y conectar la X al ordenador (se te abrira un nuevo mundo) ;) [oki]

salu2[bye]
Ya, el problema era que creía no tener tarjeta ethernet pero resulta que síiii; por otro lado en teoría no iba a tener la consola cerca del pc y ahora síiiii; por lo tanto, sólo me falta pasarme por un lugar donde pueda comprar este tipo de cable; un pccity o algo de eso valdrá, no?

Eso sí, entiendo que aunque tenga ftp los mp3 tampoco serán escuchados mientras juego, no?

Davo
bueno el cable cruzado, lo compras en cualquier tienda de computacion, en ese lugar te armarian el cable cruzado rj45, y tu te puedes hacer el propio comprando el normal rj45 que venden en cualquier tienda de computacion... la creacion es muy facil y hay un tutorial rulando en esta pagina.

bueno con respecto a los mp3, es cierto el mp3 como tal no sera aceptado por juegos, pero para ello puedes convertir los mp3 a wma y pasarlo con utilidad llamada XboxSoundtrackEditor.

es muy sencillo de usar, tambien existe una utilidad que hace todo casi automaticamente (convierte archivos, los importa y exporta, etc) pero la verdad me parecio muy inestable asi que no lo volvia usar y la verdad no me acuerdo de su nombre :P

bueno espero haberte ayudado [oki]

salu2[bye]
12 respuestas