Novato dreamcast

Buenas. me acaban de regalar una dreamcast que tenia un colega en casa.
Necesitaria sabe como se graban los backup , he probado con el discjugger con un par de juegos y un par de Cd boot y he conseguido unos bonitos posavasos.

Gracias [buenazo] :)
no te lo tomes a mal por que puede parecer otra cosa,pero por que no te pillas originales?, con algo de esfuercillo se encuentra algo interesante a buen precio. si buscas algo por ahi se encuentran cosas ciertqmente aceptables/buenas (bueno, si exceptuamos shenmues, residents, skies, grandia y alguno que otro).

volviendo al tema con el discjuggler o con el alcohol 120 te deberian ir. de todas formas estos temas estan requetetratados en el foro y si haces una busqueda encontraras la respuesta a tus plegarias.

bienvenido al mundo del posavasos.
Hay maravillas a 5 €...
Maravillas a 5€? No creo que sea muy difícil adivinar la siguiente pregunta.... DÓNDE!? [carcajad] [carcajad]

En serio, no es irónico, estoy bastante interesado [beer]
Nefertem escribió:Maravillas a 5€? No creo que sea muy difícil adivinar la siguiente pregunta.... DÓNDE!? [carcajad] [carcajad]

el amigo linatros encontro algunas y yo he visto tambien juegos a ese precio. hombre, shenmues y compañias no, pero alguno que merece la pena si.
pekeitor escribió:
Nefertem escribió:Maravillas a 5€? No creo que sea muy difícil adivinar la siguiente pregunta.... DÓNDE!? [carcajad] [carcajad]

el amigo linatros encontro algunas y yo he visto tambien juegos a ese precio. hombre, shenmues y compañias no, pero alguno que merece la pena si.

Si, los chuchu rocket, NBA, & CO, que son los que abundan xD
hombre ademas de esos, sonic adventure, fighting vipers 2, ready to rumble boxing 1 y 2, deadly skies entre otros.
Hay muuuchos juegos muy interesantes entre 5 y 15 euros. Y te puedo asegurar q la mayoria merecen mucho la pena. Disfruta con la Dreamcast y disfrutala mas con originales [beer]
en la buskeda avanzada pongan juegos precintados 5 € y debe salir el post.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Alcohol 120%
y con opcion RAW DAO activada , la ley del plomo! ratataaaa
10 respuestas