Novato duda entre Mesiah y Magic

Hola. Le he comprado una PS2 al crio y viendo por ahi, he visto como se "chipean" las consolas para que acepten backups de juegos.

Mi gran duda esta en qué chip meterle y si vale realmente la pena hacerlo. Os veo hablar del Mesiah y del Magic (estuve a un tris de comprar este ultimo en su versión 3.1, pero prefiero pedir antes opinión a vosotros que sabeis mucho más que yo de esto)

Otra duda que tengo es que si instalo el chip podré ver igual las peliculas de DVD y usar los juegos en versión original que tengo y si el crio podrá usar los juegos que grabe de una forma fácil.

Pues nada, que quedo a la espera de que me hagais la luz en el aspecto de si vale la pena instalar un chip y si la respuesta es afirmativa, que me digais cual es el mejor.

Muchas gracias a todos por vuestra atención

Sidi_Bibi
saludos

mi opinion personal es que te decantes por el messiah2,he puesto muchos chips(incluidos,matrix,magic en todas us versiones pero prefiero messiah2,algo mas carillo pero no da problemas si el montaje está bien hecho ok????

ah! y se lo carga todooooooooooo xdxdxdxd
Messiah2 sin dudarlo ni un segundo :) :)
Yo me lo puesto haber como sale tengo ganas de que llegue mañana ya :S
Yo tengo el magic 3.1, me dio un problemilla al ponerlo, porque venía con las patillas del chip mal soldadas, pero ahora lo pilla todoooo.
Sólo quería deciros a los que me contestasteis que muchas gracias. Por lo que veo os decantais casi todos por el Mesiah 2. Pues a por el [oki]. Una sola cosa más, y perdón por la lata que os doy ¿es difícil de instalar o con unas nociones mínimas se puede hacer?

Pues venga, un saludo a todos y de nuevo muchas gracias por vuestra ayuda.

Sidi_Bibi
saludos

si te animas,soldador de 14w para todos los puntos menos 3.4 y gnd,para estos el de 30w,estaño de 0.5mm,flux,malla desoldadora (por si se patina)cables(aqui hay un mundo)yo personalmente uso ata100 y ata60 este ultimo para 3.4 y gnd,esquemas,paciencia y buen pulso.

no hay nada imposible,y te saldrá lo bien que tu quieras ok????
Gracias ElTopos. Tomo buena nota :) .

Un saludo
Sidi_Bibi
7 respuestas