oye te recomiendo que no hagas ninguna compra en mundoasia ya que son unos impresentables, lo digo pq hace 1 semana pedi un AR lite y la que se lio, no voy a entrar otra vez con todo ese mal rollo, asi que decidi pillar el swap magic, total que el tio ese me dijo q lo tendria en 24 h en mi casa ya que tenian swaps disponibles...
Bueno asi q el martes espere toa la mañana como un negro en el desierto, y nada de nada...
Cabreado llame a seur haber q ocurrio y para mi sorpresa me dijeron que no habia nada a mi nombre, que lo mas provable esque el tio ese no les dio antes del mediodia el pedido, cuando yo llame a las 11 y ese tio tenia tiempo de sobras, total dije bueno mañana espero tenerlo...
Bueno espere al miercoles es decir ayer, y llame para confirmar y asi fue venia para mi casita, solo que no sabian cuando iba a llegar el camion de seur, total otra vez haciendo de congito en mi casa esperando el puto envio contrarembolso 24h, eso ya no eran 24h eran 48h y yo tendria q pagar de todas formas 24h, bueno q le vamos a hacer, ellos no tienen la culpa, la culpa la tiene ese impresentable de mundoasia, q es un vago y no kizo entregarles el pedido cuando pasaron, bueno se hizo las 3:30 y me tube q ir a el cole total que al llegar por la tarde bien ilusionado esperando q mis padres tubieran el pedido, me dijeron q no habia pasado nadie, yo me puse histerico, y llame a seur y dije q coño pasa con ese pedido 24h , .... ellos dijeron q el camion hoy habia tenio problemas para llegar por culpa de los atascos, total le dije q eso era un fraude que tendre q dar mi dinero como un tontol culo, aceptando algo q no esta bien, y me dijo q sino me gustaba q habia libro reclamaciones, y le dije amablemente que ya no me importaba si tardaban 72h, total ,,, la tia esa dijo q solo fue ese dia de retardo, pero yo le dije q el tio q me lo tenia q entregar a ellos, no se los dio el lunes, pero ella dijo q no era asunto suyo, total hoy es jueves y estoy aun esperando un pedido q tendria q tardar 24h y ya somos jueves.
Estoy de mal humor y no tengo un buen dia q digamos, pq vendra el p**o repartidor con los 2 cds del swap magic y con una bonita facturita diciendo : SWAP MAGIC + GASTOS DE TRANSPORTE 24H: 36 € lo bueno sera la cara q tendra, seguro q sera lucifer en persona, q rabia...
P.D: No pidas nada a mundoasia son unos impresentables que no tienen palabra, y los de seur tb hacen lo q les sale d los gue--s asi q tu sabras con kien ir a hacer tu pedido, pero procura tener una referencia con mi caso, q no te extrañe q si lo pides hoy te llegue el martes...
UN USUARIO CABREADO...