novato, dudas para hacer 1er cog-swap

Primero Saludos a todos/as!

Tras leer el manual, tengo varias dudas como jilipollas que soy.

1) Primero debo empujar el cog hacia la derecha
2) despues abro la disquetera con la mano
3) luego despues de introducir el juego, cierro la disquetera con la mano, osea empujando
4) meto mi tarjeta hacia la derecha, busco el cog y lo llevo hacia la izquierda

Ruego me comfirmeis los pasos ya que soy muy novato y nunca lo he echo.

Muchas gracias ein?
Asi está bien y es komo lo hago yo [burla2]

1) meter el gancho, pillar el palito y empujarlo a la derecha hasta ke salga la bandeja un poko.

2) abrir kon la mano y cerrar tb kon la mano kuando se haya kambiao el AR2 por el backup.

4) meter gancho de nuevo y buskar el palito ke está a la derecha, y llevarlo a la izkierda al maximo (al tope pero no bruskamente)

y eso es todo, ya puedes dar a la x pa empezar a jugar ;)
muchas gracias por contestar

Ahora me falta saber si se puede hacer sin AR2, es para probar el invento y luego comprar el AR2 es que todavia no me creo que esto funcione. He visto por el foro algo de Xtreme.

Indicarme si algo que me pueda bajar de la red o otra cosa para hacer cogs-swap que no sea ni el AR2 ni el Swap Magic

Gracias de nuevo
si no dispongo de la dongle card que pasa, veo los juegos dvd en verde o solo las peliculas se ven verde?
Compra AR2 ó Swat Magic. Son las mejores alternativas. Mira en patrocinadores de EOL.

Un saludo. :)
Escrito originalmente por latesiss
si no dispongo de la dongle card que pasa, veo los juegos dvd en verde o solo las peliculas se ven verde?

La dongle card solo sirve para los trucos y las versiones lite son las que no la llevan y puedes hacer lo mismo ke las normales (unico inconveniente de no poder cargar PSX porque solo viene 1 cd)

Salu2
oye te recomiendo que no hagas ninguna compra en mundoasia ya que son unos impresentables, lo digo pq hace 1 semana pedi un AR lite y la que se lio, no voy a entrar otra vez con todo ese mal rollo, asi que decidi pillar el swap magic, total que el tio ese me dijo q lo tendria en 24 h en mi casa ya que tenian swaps disponibles...

Bueno asi q el martes espere toa la mañana como un negro en el desierto, y nada de nada...

Cabreado llame a seur haber q ocurrio y para mi sorpresa me dijeron que no habia nada a mi nombre, que lo mas provable esque el tio ese no les dio antes del mediodia el pedido, cuando yo llame a las 11 y ese tio tenia tiempo de sobras, total dije bueno mañana espero tenerlo...

Bueno espere al miercoles es decir ayer, y llame para confirmar y asi fue venia para mi casita, solo que no sabian cuando iba a llegar el camion de seur, total otra vez haciendo de congito en mi casa esperando el puto envio contrarembolso 24h, eso ya no eran 24h eran 48h y yo tendria q pagar de todas formas 24h, bueno q le vamos a hacer, ellos no tienen la culpa, la culpa la tiene ese impresentable de mundoasia, q es un vago y no kizo entregarles el pedido cuando pasaron, bueno se hizo las 3:30 y me tube q ir a el cole total que al llegar por la tarde bien ilusionado esperando q mis padres tubieran el pedido, me dijeron q no habia pasado nadie, yo me puse histerico, y llame a seur y dije q coño pasa con ese pedido 24h , .... ellos dijeron q el camion hoy habia tenio problemas para llegar por culpa de los atascos, total le dije q eso era un fraude que tendre q dar mi dinero como un tontol culo, aceptando algo q no esta bien, y me dijo q sino me gustaba q habia libro reclamaciones, y le dije amablemente que ya no me importaba si tardaban 72h, total ,,, la tia esa dijo q solo fue ese dia de retardo, pero yo le dije q el tio q me lo tenia q entregar a ellos, no se los dio el lunes, pero ella dijo q no era asunto suyo, total hoy es jueves y estoy aun esperando un pedido q tendria q tardar 24h y ya somos jueves.

Estoy de mal humor y no tengo un buen dia q digamos, pq vendra el p**o repartidor con los 2 cds del swap magic y con una bonita facturita diciendo : SWAP MAGIC + GASTOS DE TRANSPORTE 24H: 36 € lo bueno sera la cara q tendra, seguro q sera lucifer en persona, q rabia...

P.D: No pidas nada a mundoasia son unos impresentables que no tienen palabra, y los de seur tb hacen lo q les sale d los gue--s asi q tu sabras con kien ir a hacer tu pedido, pero procura tener una referencia con mi caso, q no te extrañe q si lo pides hoy te llegue el martes...

UN USUARIO CABREADO... [noop]
6 respuestas