Novato, dudas.

Hola, acabo de adquirir una switch de 1ra generación con cfw instalado(atmosphere 9.0.0|AMS 0.9.4|S) la cual no tiene backup de la nand. En teoría no está baneada. 

Las cuestión es, seria conveniente, si se puede, quitar cfw y pasar a ofw puro, hacer backup y ya volver a hacer lo que quiera?
En caso contrario que sería lo recomendable?

Si quiero actualizar la consola y armosphere: debo actualizar con ChoiDujoirNX a la versión que quiera y posteriormente instalar el resto?
Es recomendable actualizar ofw y cfw o directamente actualizo cfw al 0.10.3(por ejemplo) y arreando?

Gracias y un saludo.
@pikardaken Buenas si ya cargastes cfw en sysnand estara sucia y si se conectao a internet posiblemente tengas marcado para baneo, si no se conecto nunca a internet pues sin backup de la nand lo unico que puedes hacer es pasar haku 33 para intentar limpiarla.

La sysnand limpia seria por si quieres ir online con juegos originales y hacer emummc para offline
El procedimiento cual sería.
Volver a ofw->volver a cfw por emunand->haku 33?
El hecho de tener una copia de la nand solo es para volver a ofw limpio? En el caso de que estuviese limpio.
No es por seguridad en caso de brick?
Saludos.
pikardaken escribió:El procedimiento cual sería.
Volver a ofw->volver a cfw por emunand->haku 33?
El hecho de tener una copia de la nand solo es para volver a ofw limpio? En el caso de que estuviese limpio.
No es por seguridad en caso de brick?
Saludos.

hola compañero! te comento como tenia yo la consola y como la tengo ahora mismo
me compre una switch de 2 mano el serial era warning.. por trastear sin saber si era modificable y manche la sysnand... al mes que salio la emunand realice lo siguiente (guarde los saves, tu al ser nueva no tendras nada)
le pase el haku 33 y me limpio la sysnand - hilo_limpiar-la-nand-de-la-switch-haku33-homebrew_2349628
una vez con la consola con todo LIMPIO con haku33 me registre en nintendo (por que algunos juegos piden que tengas un perfil registrado) y ya pues le meti el emunand.. y ahora tengo
sysnand - online juegos originales
emunand - backups sin online

yo de momento no estoy baneado y llevo con todo a si desde que haku33 saco su primera app para limpiar la consola (que la que tenias que liar era cojonudo..)

espero que entiendas el mensaje que te puse!
ya la copia de la nand pues la realizas cuando tengas la sysnand limpia a si es un backup limpio

segun tu texto seria de tal forma
Volver a ofw->formatear desde ajustes->lanzar haku33->backups sysnand->y ya crear emunand para tener sysnand y emunand
@chofo, @igusi2000 gracias.
También quiero actualizar ofw para jugar online, en el caso de no estar baneado.
Cuando lo hago? Y para hacerlo debería arrancar en "sysnand:stock" y actualizar ahí?
Saludo.
@pikardaken Depende como tengas la consola ahora si tienes solo sysnand o vas hacer emummc
Como te comentan debes limpiar la emmc antes de hacer nada, si tienes dudas sobre el proceso hazlas en el hilo que te ha pasado el compañero y cualquier otra duda preguntalas en el hilo de preguntas. No abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
6 respuestas