Saludos amigos, soy un nuevo usuario de xbox, un novato vamos, que gracias a vuestro foro, ya a aprendido mucho aunke no se nada....
El asunto es que despues de cansarme de mi unico juego original, y queriendo sobre todo usar el XBMC, me decidi a chipear la consola, como bueno novato que no tiene ni idea de que chip usar, mirando los mas vendidos en cierta pagina me decidi a pedir el duox2.
Bueno mi consola es 1.6, instale el chip en mmm uno de los bankos, en el k arrancaba la bios cromwell ya k el otro arranca la consola pero solo veo pantalla azul y no sale nada; bien la cromwell la programe con una vios m8+ k me baje del burrito. Todo perfecto, cambie disco duro, formateo, instalo evoX, avalaunch, xbmc etc etc.... pero tras notar k algunos programas (o juegos volcados al hdd) no arrancaban y me colgaban la consola, se me ocurrio flashear desde el evox esta bios haber si funcionaba mejor: X2.4983.BIOS, al = k en la otra pegue dos bios para sacar una de 512, flasheao, el evox me dice k va apagar la consola y plfff
al arrancar nada enciende y apaga 3 veces y luego a parpadear verde y rojo....
Puedo reprogramar d alguna forma o toca comprar otro cromwell??? Muchas gracias de antemano.
P.d (con la bios k programe originalmente, al arrancar normal (con chip) salia logo arriba de EvoX y abajo ponia matrix inside por si os sirve de algo)
Si no se puede arreglar para el proximo cromwell que bios le meto????