Novato DVD

Hola

Lo primero de todo felicitaros por lo currado que esta este foro.

Soy nuevo en todo esto, he estado un par de dias leyendo tutoriales y post varios, para ver como trastear con una wii 4.1.

Ten go mas o menos claro que tengo que cargar homebrew con el bannerbomb, cargar cios..etc

Pero una vez realizado esto ¿Podre grabar isos en dvd, y lanzarlas desde el lector dvd de la wii?.
En tal caso basta con cargar la iso en el dvd o se necesita software especial para ello??????

Mil gracias y un saludo
Puedes usar cualquier programa pero te recomiendo IMGBurn y grabar a la velocidad mínima del disco (generalmente 4x) nunca a 1x ni a 2x.

http://www.imgburn.com/index.php?act=download

Eso sí, las últimas Wii, incluyendo las negras (TODAS las negras) NO aceptan DVD que no sean originales.

hilo_tutorial-soluci-n-a-todos-los-problemas-de-las-wiis-negras_1350767
Si tu serial es:

LEH28 o superior, o la Wii es negra:

No puedes cargar backups desde el lector de wii, pero si desde un lector de DVD externo o por softmod.

Si el serial es inferior al LEH28, o igual o superior a LEH20:

Podrás cargar Backups desde DVD y por softmod, pero no podras poner bootmi en boot2

Si tu serial es inferior a LEH20:

Puedes hacerle de todo a tu Wii, instalar bootmi en boot2 cargar desde el lector de wii, por softmods,...
Gracias por vuestar velocidad en contestar , asi de gusto!!!

He mirado el numero de serie y empieza por LEH28 y la wii es la blanca ,pero por lo que entiento en vuestras respuetas nopodre cargar desde dvd, voy a investigar las alternativas aunque se me han desbaratado u npoco los planes iniciales.

Saludos
uLoader con USB... esa sería mi elección.
me valdria por ejemplo un disco duro multimedia, conectado a la wii por usb????
pero tendria ke estar 'dedicado' a la wii? es decir necesita un formato especial y po lo tanto no podre emplearlo para otras cosas????.

aunque ahora hay un par de cargadores que admiten cargar desde Fat

HAy un hilo que lo explica se llama algo como

Cargar backups desde Fat adios WBFS,

pero le veo cierto incovenientes que no me gustan
8 respuestas