novato empezando

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola he adquirido una game cube y no se que tengo que hacer para meter backups de game cube,no se si existe chip o algun otro metodo de disco de arraanque me podeis echar una manp
vete leyendo los hilos, pero te adelanto q te tienes q conseguir un bba (Broad band adapter, adaptador de bada ancha) y el pso (phantasy star online) lo demas lo puedes ir encontrando en los diferentes hilos.

saludos
donde puedo encontrar el bba y el pso

gracias
que donde puedes........ xDDDDDDDDDDDDDDD jejejejeje...... ajajajajajajajajajajajuasjausjasuasjasu xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pues....... xDDDDDDDDDDDDDDDDDD jijijijijiji....... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es algo complicadito...... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero si encuentras donde comprarlo y que no sea la version plus avisa con premura xDDDDDDDDDDD jejejejejejejjejejejeje xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bueno ya en serio, he buscado por todos lados, y el unico sitio que he podido encontrar, ya q ni en play-asia.com ni en algun sitio parecido lo hay, es pillarlo por internete a un precio bastante alto, en centromail.com..... Pero ya te digo, el BBA el unico sitio asi baratito es en play-asia.
gracias tio y feliz navida lo buscare
Hola a todos.
He entrado y he visto con sorpresa lo que ha evolucionado la scene del cubo y me he sorprendido gratamente.
Solo para los que les pueda interesar aqui en leganes (madrid) hay una tienda donde si se puede conseguir el pso... lo unico que sino recuerdo mal no disponen del bba solo del adaptador de modem.
Espero que la informacion os sirva.
La verdad es que estoy planteandome el pillarmelo y buscarme el bba porque lo de poder pasar las isos de game cube.... me parece genial [babas]
5 respuestas