novato en 3.1e con hombrew channel, intslado

Hola a tod@s.

Tengo una Wii (3.1e) desde hace 1 año, la cual nunca a sido conectada a Internet, ni ha sufrido ningún tipo de modificación hasta hace pocos dias, cunado lei la noticia de cargar backups via USB.

Cree el Homebrew Channel utilizando el Zelda hace un par de dias, y me he quedado atascado, no se por donde seguir.

Solo he conseguido cargar el emu de GBA, y una room para el mismo desde la SD.

Dentro del Homebrew Channel me pone lo siguiente:

1.0.1
IOS36 v4.18

Podeis hecharme un cable para seguir adelante, me estoy desquiciando.
En la raiz de la SD tienes que crear una carpeta Apps donde meteras los programas que quieras ejecutar desde el menu Homebrew Channel y otra carpeta Wad para poner alli los canales que quieras instalar en la wii.

En la carpeta Apps tienes que poner una carpeta con el nombre del programa y dentro el archivo *.dol ponerle si no lo tiene puesto ya el nombre boot.dol.

De todas formas hay millones de manuales por hay.
Gracias tquishi, empezare por allí.

He visto en algunos videos en youtube, donde otras personas tienen canales, (emuladores digo yo) dentro de la wii, como se consigue eso?

Gracias de nuevo.
La verdad no tengo ningun emulador puesto, pero me imagino que sera igual que con el canal de Backup Launcher, deberas instalar el canal del emulador y tener el emulador en la carpeta apps (con las roms de los juegos que quieras [que me corrijan si no es asi, yo de todas formas no me entere en su dia y lo deje en la SD]) y ya podras jugar al emulador.
3 respuestas