Hola Le acabo de comprar a mi hermana su 360 (primera edición sin HDMI y DD de 20Gb) lo tenía desde principios de 2006, a mediados de 2007 le salieron las 3 luces rojas y lo llevó a servicio técnico, se lo cambiaron y a partir de ahí ya no se tocó. Obvio jamás se actualizó el software tampoco, tiene la versión 2.0.6683.0 necesito que me ayuden porque me hago un lio entre tantos hilos de xploits, modificación de lectores y no sé qué tanta vaina más.
¿Se puede actualizar desde una versión tan vieja? quiero cargar backups, no me interesa live ni nada más, ¿se modifica antes de actualizarlo o se actualiza antes de modificarlo? échenme un cable, no sé por dónde empezar, qué leer... Gracias
VDF_Demon escribió:ammm yo le haria un JTAG antes del RGH, no requiere chip, y el proceso es similar
+1 en el hilo de novatos que te han señalado hay un tuto para jtag, y para escribir la consola usar el autogg, para añadir el ultimo dash modificado a esa consola después de hacerlo.
Te recomiendo que hagas el jtag, tambien otra cosa ponle ventiladores extra porque este tipo de consolas con jtag se calientan mucho y es mejor tenerlas bien refigeradas, asi te durar mas tiempo antes de que te vuelvan a salir las 3LR