novato en 360

bueno pues k ayer me compre la 360 y kiero flasearla por k ah k ver lo k sale un juego ohi en dia, pues bien keria saber si pasa algo en meterte en xbx live , te pide actualizar no se ke, y otra cosa cuando meto un juego me dice k no puede y me sale algo de actualizar. pasa algo en darle a algo de esto , aber si despues no se puede flasear . mi consola acaba en 805 man dicho k se puede flasear pero kiero saber si corro algun riesgo de k se etropee. [fumando] dew
Lo primero es que en el momento que flasheas tu lector y juegas a backups(copias de tus originales) on line ya corres riesgo que te baneen y no hay mas discusion sobre eso(puedes tomar precauciones para que el riesgo sea menor pero no hay nada seguro) actualiza todo antes de flashear si te decides a hacerlo y asegurate de que lector trae tu consola para saber como flashearla siguendo el tutorial que corresponda al modelo de tu lector sobre al riesgo que se estropee depende del modelo del lector pero si es benq o liteon y se saca la key correcta no hay riesgo ya que se puede grabar la flash estando esta borrada por eso te digo que sepas cual es tu lector antes de nada(si la consola es nueva traera lo mas seguro liteon y necesitaras un aparato llamado xtrator360 o conectivity kit 3 para sacarle la key al lector)Saludos
bueno yo la voy a llevar a k me la flaseen , bueno entonces puedo actualizar todo, el xbox live y los juegos k me lo piden no??
si actualiza todo asi cuando la Flashees no tendras que actualizar y que algun juego te pida una actualizacion es normal.
yo creo k el lector es benq no liteon por la foto k he visto aki .pero la liteon no he vito la foto
La bandeja es igual la del benq y la del liteon solo es seguro abriendo la consola y viendo la pegatina del lector.
El lite on es igual que el benq (en aspecto) para diferenciarlos hay que ver su cable, y el flasheo es super distinto, un saludo.
6 respuestas