Novato en 360

Buenas
acabo de comprarme una x360 Elite, quisiera cargar juegos desde usb, no voy a jugar online, que me recomendais, a ser posible poder hacerlo yo en casa.
Me compre el pack que lleva los juegos Pure y Batman, tengo el modelo de mi interfaz: 2.0.7363.0, no se si os hace falta algo mas, voy bastante perdido.

saludos y gracias :-?
Yo tengo tambien ese pack y me dijeron que no se podia exploitear ,asi que...lo dudo mucho a ver si te lo confirman.
Un saludo
kakachu escribió:Buenas
acabo de comprarme una x360 Elite, quisiera cargar juegos desde usb, no voy a jugar online, que me recomendais, a ser posible poder hacerlo yo en casa.
Me compre el pack que lleva los juegos Pure y Batman, tengo el modelo de mi interfaz: 2.0.7363.0, no se si os hace falta algo mas, voy bastante perdido.

saludos y gracias :-?

pos por la version del kernel estas bien, pero faltaria ver la fecha de tu consola, revisala i postea, pa seguirte ayudando ;)
como puedo saber la fecha exacta, en la tienda me dijeron con el codigo de barras, pero no lo pillo, haber si me echais una mano, que estoy verde del todo.

gracias
en la pegatina de detras pone la fecha de faricacion
En la pegatina de la consola pone MFR, esa es la fecha de fabricación
haber el mfr me pone 20091005

venga echarme una mano y decirme que tengo que hacer, desde cero soy de ps3 pero me acabo de comprar la xbox y espero que me de mas alegrias que la maldita sony,

gracias de antemano
la fecha es la que has puesto, y para poder hacer exploit tiene que ser anterior al 16-06-09, si te pasas de esa fecha olvidate, te lo explican todo aqui:
hilo_guia-xploit360_1357683
suerte
por lo que veo , me pasa como en ps3 la tengo y no puedo grabarme mis isos,
sabeis donde puedo estar informado , cuando se pueda hacer algo con mi xbox360, de momento me aguantare como todos. [mamaaaaa]

muchas gracias por vuestras respuestas.
8 respuestas