novato en 360

Hola, a todos , soy nuevo en estos lares, y estoy pensando en dejar mi pc de lado y adquirir una xbox 360, aunque tengo algunas dudas:
1 pueden usarse juegos de xbox en la 360??
2 lo de cambiar el firmware da un poco de grima, pero en caso de hacerlo y querer usar live con un juego original, se puede volver a su firmware orginal? y ya puestos, si cambio el firmware puedo jugar a live con una copia de seguridad.
3 q lector es mas recomendable para cambiar el firmware , es decir , mas sencillo , por q soy algo torpe.
4 por ultimo, puedo usar el monitor de mi pc con la 360, q necesitaria? gracias y perdon por mi ignorancia, gg.
Buenas

1. No todos, tienes una lista en: http://www.xbox.com/es-ES/games/backwardcompatibilitygameslist.htm

2. De momento puedes jugar a backups y originales por Live sin problemas.

3. Yo tengo un Samsung (no sé si MS25 ó MS28) y fue como flashear una unidad del PC, sencillo y rápido.

4. Sí, sólo necesitas comprar el cable VGA que se vende por separado.

Un saludo
gracias azrael, una ultima pregunta , q me tiene mosca. En el supuesto de q cambie mi firmware para jugar con copias de seguridad jugando a live, y la cosa cambie, supongo q banearan la cuenta. Luego podria cambiar el firmware a original y crear otra cuenta??
Siempre puedes volver al firmware original. Al flashear tu unidad lectora automáticamente se te genera una copia de seguridad de tu firmware original.
azrael86 escribió:Buenas

1. No todos, tienes una lista en: http://www.xbox.com/es-ES/games/backwardcompatibilitygameslist.htm

2. De momento puedes jugar a backups y originales por Live sin problemas.

3. Yo tengo un Samsung (no sé si MS25 ó MS28) y fue como flashear una unidad del PC, sencillo y rápido.

4. Sí, sólo necesitas comprar el cable VGA que se vende por separado.

Un saludo

Punto 3: La verdad es que sí, lo realmente lioso y lo que más se tarda es en desmontar la jodía si no tienes experiencia xD
Hombre, me alegra verte por aki, Kver, suelo frecuentar el foro de mediavida.
Vereis , tengo la oportunidad de piyar una 360 por 200€, nueva y el pack grande ( con disco duro, auriculares, live silver, mando inhalambrico)entregando mi currada ps2. Lo q kiero es saber, si el cable q necesita para conectarse al monitor del ordenador, se incluye o hay q comprarselo aparte ). Por cierto q opinais de esta oferta?.
Gracias, y espero no molestar con tanta pregunta. Creo q definitivamente me he decidido, pero kerria saber ese detalle.
la oferta es la del Gamestop? :D tendrás que comprarte un cable VGA por 29€
si, gracias x contestar.
La oferta de GAMESTOP????

sinceramente es cojonuda, yo me la pille la CORE por 88€ entregando mi PS2 y un huevo de juegos, ademas de los 200€ de rebaja se me rebajo mas por los juegos que me sobraban.

no me pille la PREMIUM porque tengo a un amigo trabajando en una gran superficie y le hacen descuento en todos los accesorios y solo quiero pillarme el HD, ya que los auriculares no los voy a utilizar ya que no suelo jugar por internet, y los inalambricos no los soporto ya que cada dos por tres tienes que estar recargando la bateria y al final termino perdiendolos jejeje prefiero los clasicos con cable y son mas ligeros.

Es resumen es altamente recomendable esta oferta y mas a un si te has cansado de tu xbox o PS2, tambien vale entregando la PSP o NDS, y los juegos te valen de cualquiera de estas plataformas no solo de la que entregas.
eNCHANT escribió:La oferta de GAMESTOP????

sinceramente es cojonuda, yo me la pille la CORE por 88€ entregando mi PS2 y un huevo de juegos, ademas de los 200€ de rebaja se me rebajo mas por los juegos que me sobraban.

no me pille la PREMIUM porque tengo a un amigo trabajando en una gran superficie y le hacen descuento en todos los accesorios y solo quiero pillarme el HD, ya que los auriculares no los voy a utilizar ya que no suelo jugar por internet, y los inalambricos no los soporto ya que cada dos por tres tienes que estar recargando la bateria y al final termino perdiendolos jejeje prefiero los clasicos con cable y son mas ligeros.

Es resumen es altamente recomendable esta oferta y mas a un si te has cansado de tu xbox o PS2, tambien vale entregando la PSP o NDS, y los juegos te valen de cualquiera de estas plataformas no solo de la que entregas.

o como yo que con juegos de importación ue compre en un pack y alguno no consegui vender pues se los meti y no valían na
9 respuestas