Novato en 3DS ¿que juego recomendais?

Buenos días.

Anoche me sorprendió mi novia con un regalito en forma de New 3ds XL [boing]

Ella me ha comprado la consola y me ha dicho que yo me busque la vida con los juegos que suficiente ha sido comprarmela. Y ahora viene la duda: ¿que me compro?

Había pensado empezar con el Zelda: A Link Between Worlds (soy un amante de los juegos antiguos de Zelda) y luego poco a poco ir incrementando la colección.

Empezaré bien? Compro otra cosa?

neeeeed opiniones :)
Te cuentos desde mi experencia personal, ese Zelda me parecio muy bueno y absorvente pero en 20 horas me lo pase al 100% por lo que teniendo solo ese juego se te puede hacer corto, si te gusta el genero de rol el bravely default dura unas 80 horas y esta muy bien, para el genero de rol estrategico el fire emblem es muy bueno y te puede durar mucho.

Si quieres alguna recomendación más concreta dinos que generos te gustan ;)
El bravely default que no lo pille,que la segunda vuelta aburre a los muertos xD.

el fire emblem es puro vicio,sino cualquiera de los 3 zeldas es muy recomendable :)
wario_F escribió:El bravely default que no lo pille,que la segunda vuelta aburre a los muertos xD.

el fire emblem es puro vicio,sino cualquiera de los 3 zeldas es muy recomendable :)

Lo del Bravely Default es el eterno debate xD, para mí es de los mejores juegos del catálogo, un imprescindible junto a los 3 Zeldas, el FE, VLR, Tales of the Abyss y alguno más. El problema es que te puede encantar o aburrirte al llegar a su famoso punto repetitivo, y hasta que no lo juegas no puedes saber en cuál de los dos grupos estás.

Yo iría a por el Zelda: ALBW, luego Bravely para cambiar y luego o los otros dos Zelda (OoT y MM) o un cambio a otro tipo de juego (pokemon, FE, 999-VLR, ...).
Yo depende el presupuesto cogeria un juego u otro, si ahora no tienes mas que para un juego pillaria uno largo ya que como digo ese Zelda es bueno pero muy corto, si puedes pillarte varios coge el Zelda que ya te decimos que es muy bueno. Y respecto al Bravely yo tambien creo que se repitieron mucho al final pero no por ello me parecio un juego de mierda, me gusto bastante y no se me hizo tan insoportable, ademas si te gustan los juegos de rol con combate por turnos creo que es uno de los imprescindibles ya que el próximo año vendra la continuación y dudo que cometan esa misma cagada xD
Sep, la descripción breve del Bravely sería decir que es un Final Fantasy como los primeros (los clásicos) pero con alguna dinámica/mejora moderna en el sistema de combate.
Acabó de pillar el Bravely por veinte euros. Creó que otro juego me puedo permitir y creo que va a ser el zelda. Uno largo y otro para recordar viejos tiempos. Pero apunto vuestras recomendaciones. :)
Tienes una New y quieres un juego de muchas horas, fácil, el Xenoblade 3D te da entre 70-80 horas de historia principal y mas de 200 haciendo extras.
LSRubenS escribió:Tienes una New y quieres un juego de muchas horas, fácil, el Xenoblade 3D te da entre 70-80 horas de historia principal y mas de 200 haciendo extras.

Claro, de este no habíamos dicho nada por ser un remake (personalmente me quedaría con la versión de sobremesa), pero si no lo disfrutaste en su día en Wii es todo un MUST HAVE, uno de los mejores (si no el mejor) JRPG de la última década. De mis juegos favoritos de la historia, casi 200h que le eché.

P.D.: el Bravely a 20€ es una muy buena compra. Disfrútalo y ya nos contarás en el hilo del juego qué te parece.
Te voy comentando:

Animal Crossing New Leaf: Muy adictivo al principio, bastantes cosas "avanzaditas", isla nuevecita y muchas más casas. Por otro lado, al cabo de tres meses, lo dejarás de lado.
Pokémon Omega Rubí: A diferencia del X e Y, esta entrega entretiene bastante. El juego en sí dura como para tres fines de semana, y si le añadimos el capítulo delta, una y media más.
Witch and Hero: Uno de mis clásicos, es de estos juegos que coges de vez en cuando y van directos al grano. Simple, pero engancha, es barato e incluso incluye un modo difícil.
Super Mario 3D Land: Al principio lo aborreces, luego avanzas que da gusto. Eso sí, cuando completas el juego por primera vez, los niveles extra te traen más de una frustación hasta que te cansas y lo terminas dejando a medias.
Super Smash Bros 3DS: Está bien para jugar unas partidas de vez en cuando, es de esos que los coges por tiempo casi ilimitado.

Mis mejores recomendaciones son el Witch and Hero y, según tus preferencias, o el Super Mario 3D Land o el Super Smash Bros 3DS.
10 respuestas