pecneyst escribió:Yo la verdad que desde la m3 de la ds no tengo ninguna flashcard y estoy pensando en pillarme esta,tengo la 3ds xl actualizada a la última versión,esta flashcard funciona igual que la m3 o r4?metes tus backup dentro de una carpeta dentro de la sd y los ejecutas?el online funciona?
Son bastantes diferentes, tanto GW como Sky3DS
GW se basa en un exploit que consigue acceso total a la 3DS, por lo que permite Region Free, Homebrew, Instalar archivos CIA (DLCs, ROMs, Homebrew, Updates, Parches como si fueran bajados de la eShop y aparecen en el menu de la consola), firmware spoofing y bastantes cosas mas.
Sky3DS no requiere de ninguna instalacion como en GW (que es pulsar 2 botones y ya
) ya que se basa en emulacion del cartucho, es Plug and play, pero solo permite cargar roms de tu region de la consola.
En gateway es tan facil como poner las ROMS en la raiz de la SD de la consola, y luego pulsar el boton select para seleccionar la ROM, en Sky3DS tienes que instalar un programilla en el PC para quemar los juegos en la MicroSD y dependes de un archivo Template.txt donde hay una especie de base de datos con los datos necesarios para que la Sky3DS lea los juegos.
Sobre el online, en GW es un poco... complicadete, en parte
, simplemente, tienes que conseguir una cabecera de un backup tuyo de un juego original (o conseguir una cabecera publica, pero ahora te cuento porque no te la recomiendo
) e inyectarla en la otra ROM, despues lo renombrar de 3DS a 3DZ y ya. (Puedes inyectar una cabecera en varios juegos sin problemas, por lo general, la mayoria de cabeceras funcionan en la mayoria de juegos) Luego, por ultimo, tambien puedes instalar un juego en la 3DS mediante el DevMenu (Juegos en formato CIA) y jugarlos sin necesidad de parchear nada, pero la instalacion de un cia, tarda un poco (entre 1 y 5 minutos, pero es pulsar 2 botones
y es solo una vez por juego que instales.)
En Sky3DS no hace falta hacer nada de esto ya que en el template vienen cabeceras predefinidas, el problema de estas cabeceras predefinidas es que son publicas, y todo dios tiene la misma, hace unas semanas hubo una oleada de baneos de la consola (que retiraron la mayor parte) sobretodo de Sky3DS (y GW con cabeceras publicas) por jugar online a la vez, es decir, 1000 personas jugando a la vez online al mismo juego con la misma ID del cartucho (Eso huele un poco
)
Y donde estara el equipo M3... que ganas tengo de que vuelvan!!!
Si tienes la 3DS en 9.5, a lo unico que puedes optar es a Sky3DS, pero porque GW todavia no es compatible con versiones superiores a 9.2 (y no tienen planes, ya que no hay ningun exploit para ello de momento
)