Novato en apuros no se como grabar pelis de avi a dvd

Tengo unas pelis que me he grabado al ordenata en avi y quiero grabarlas en dvd. Yo lo que he hecho ha sido convertirlas a dvd con un programa conversor pero ahora no se que hacer para pasarla porque claro supongo que necesitare tener la carpeta de video y audio. Espero que me podais ayudar garacias por todo y espero vuestra respuesta gracias de nuevo.
No se si me he enterado bien pero como nadie se anima te contestare:
lo primero que te reconiendo es que te compre un regrabable, luego mete los archivos que te ha creado ese programa en el nero, abre un proyecto de dvd de video y lo metes en la carpeta de video, tuestalo y a ver si hay suerte.
salu2.
Gracias por el consejo pero no me deja porque no son archivos ifo ni vob etc. porque el programa que los convierte los deja solo en un archivo de dvd si ifi ni vob ni nada de eso es solo un elemento. Pero gracias de todas formas
Con el nero burning rom version 6.3.1.10 he realizado lo que deseas. En el primer menu pincha sobre la opcion Nero Vision express, luego la opcion de realizar un DVD, y finalmente arrastra el avi a la carpeta correspondiente. Y ponte a esperar, ya que tarda un poco.
3 respuestas