Novato en APUROS

Buenas a todos lo primero... Os cuento

He preparado la Bateria de Pandora y la MS .... La utilicé con mi psp slim y todo perfecto.. ahora la tengo en 3.71 m33-2.

El problema que tengo, es qu la bateria (original de SONY 1800mAh) pertenece a una psp antigua la "normal" de toda la vida y "creo" que se ha quedado "pandorizada" ya que no hay manera de arrancar la psp con ella... me explico:

Conecto la PSP con la bateria y la MS (magic)y se enciende la luz de encendido y las dos luces de MS y ¿Wirless? para que me entendais las 3... pero la pantalla se queda completamente en negro y tras varios segundos se apaga sola.. (una vez formateado la MS ya no lo hace más)

La "intento" pandorizar de nuevo empezando desde cero... y cuando tengo que cargar el "Pandora's Battery Firm. Installer" me sale un mensaje de "imposible iniciar el juego" con un codigo de números debajo de esta frase... lo mismo me pasa si paso al siguiente paso "Pandora's Battery Creator"

El caso es que lo intento, encendiendo la psp con el cable de red y tras esto le pongo la bateria y la psp sigue encendida y cargando la bateria pero no pasa nada, me explico: esta encendida y puedo acceder a los juegos y a todo, la bateria carga y nada más.. si la apago y la vuelvo a encender solo con la batería se queda la pantalla en negro y la luz verde de encedido y no hace nada..

Os diré tambien que si en una MS meto los programas del despertar del Cementerio y con mi bateria y la MS... funciona el programa del despertar en cualquier PSP, pero la batería sigo sin recuperarla..

Mi pregunta: ¿Hay alguna manera de recuperar la bateria o por el contrario hay que tirarla al cubo de la basura? Gracias de antemano.
si, simplemente despandorizala.
enciendes la psp sin la bateria conectada a la corriente, luego metes la bateria, y con el mismo programa con q pandorizaste , despandorizas la batería, que te debe dar la opción, pero hazlo desde una psp q no sea tu slim, no vaya a ser q tengas una placa de las nuevas, que no permiten pandorizar/despandorizar baterías
por favor, usad la busqueda y leer las guias/tutoriales.
4 respuestas