NOVATO EN APUROS

Hola tengo un problemilla.
tengo mi wii chipeada con un wikit, mi wii es de el dia que salieron a la venta, estube un año hasta que me decidi a chiipearla y fue gracias a vosotros porque yo tenia dudas.
ahora e estado sin internet unos meses y ando perdido.
como tengo que acer para poner scene en mi wii?
que programas me recomendais?
tengo miedo a que se me estrope.
No es peligroso?
espero que me contesteis lo antes posible, gracias.
Para empezar, tu no estas en apuros.
Mira el Wiki, que para eso esta, o el primer hilo del foro (el que tiene chincheta). Si hubiese que explicarle todo a cada novato nos moririamos de pena. El foro esta repleto de informacion asi que por lo menos busca. Y no seas alarmista y exagerado poniendo titulos como ese para que todo el mundo entre en tu hilo y que no tengas que buscar nada.
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
technik escribió:Para empezar, tu no estas en apuros.
Mira el Wiki, que para eso esta, o el primer hilo del foro (el que tiene chincheta). Si hubiese que explicarle todo a cada novato nos moririamos de pena. El foro esta repleto de informacion asi que por lo menos busca. Y no seas alarmista y exagerado poniendo titulos como ese para que todo el mundo entre en tu hilo y que no tengas que buscar nada.

ju ju ju, +1

gambo, si te pusiste chip ya mas miedo no puedes tener, asi que estoy con teknick, sacate las castañas del fuego tu solito.
Mira esto, igual para empezar a centrar te vale: hilo_perdido-totalmente-en-la-scene_1037623

Saludotes.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Y como pudiste sobrevivir unos meses sin internet ?!?!?!?!?!?! (yo con un dia sin internet, ya ando agonizando [+risas] )

Como ya te dijeron, si tienes chip, no puedes sufrir mas,

Empieza por instalarle el Homebrew Channel 8 (se acaba de actualizar) a tu wii, con eso podras hacer y deshacer lo que quieras, busca en esta misma pagina de scene, hay varios metodos para instalartelo, tan facil como tener un Zelda o grabar una ISO de tu region. [ginyo]
Ojala todos nuestros problemas fueran como el que tienes tu xD ;).

Como ya te han dicho, mirate los primeros posts de este subforo, o pasate por el wiki que alli esta explicado desde 0 ;).

technik: me has quitado lo que iba a decir, exactamente, todo xD. ;)!

Un saludoooo :D!
kai_dranzer20 escribió:Y como pudiste sobrevivir unos meses sin internet ?!?!?!?!?!?! (yo con un dia sin internet, ya ando agonizando [+risas] )

Como ya te dijeron, si tienes chip, no puedes sufrir mas,

Empieza por instalarle el Homebrew Channel 8 (se acaba de actualizar) a tu wii, con eso podras hacer y deshacer lo que quieras, busca en esta misma pagina de scene, hay varios metodos para instalartelo, tan facil como tener un Zelda o grabar una ISO de tu region. [ginyo]

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! NO TENGO INTERNEEEEEEEEEEET!!!

encendi y apague el router, llame al servicio tecnico one more time, reinicie el ordenador.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

no he podido evitar hacer la bromita.
El PRIMER hilo de este foro dice:

"Resumen de la Scene y enlaces de interes"

¿Te parece poco? Solo hay que usar los ojos, esas cosas que se tienen en la parte delantera de la cabeza. Y lo que hay dentro de la misma también, de vez en cuándo ;)
8 respuestas