novato en apuros

Hola a todos. Llevo leyendo dias por el foro pero ahora estoy bloqueado y necesito vuestra ayuda por favor.
Para comenzar tengo un lector hitachi 47dj que he conseguido flashear con el Hack360 Hitachi 2.3(despues de mucho probar);pues bien, he probado con juegos originales y todo sigue OK, pero ayer al probar con un backup del "nfsuc" me puso el cartel de "actualizar la consola" y le dí que "si"(he leido algun hilo diciendo que no habia problema en actualizar),y despues de hacer esto me dice que el dvd esta sucio o que reinicie la consola y "na de na".
El DVD+R DL es un Verbatim cuya nacionalidad desconozco :D.Lo grabé con un LG GH22NP20 a velocidad 8x con el nero 7, y el proceso de grabacion apareció como correcto. El firm de la grabadora es el ultimo disponible, y el nero lo actualicé justo antes de grabar.
He comprobado la imagen con el ZXB_stealth_checker y dice que todo esta en orden. Prefiero preguntar si hago algo mal antes de grabar otro DVD de estos a menor velocidad porque son caros. Os agradezco vuestra ayuda.
Un saludo ;)
hola

los hitachi antiguos como ese modelo era muy quisquilloso, me acuerdo que no todas las grabadoras les gustaban y mucho menos a 8x

asi que prueba a 2,4x que a 8x es muuuucha velocidad

saludos
Bueno 2,4x es lo mas recomendado pero la velocidad de quemar un DVD -DL (CD DVD etc...) no tiene nada que ver a la hora de leer ; ya que se recomienda quemarlos a baja velocidad para evitar errores de escrituras....
Os doy las gracias a todos los que ,con vuestra ayuda y lectura intensiva, habeis conseguido que lo logre. La solucion era quemar a 2,4x. Un saludo ;)
3 respuestas