torcuato84 escribió:Veamos, leidos los FAQs y diversos posts sobre el tema, aún sigo con ciertas dudas acerca de la mejor manera de configurar el online en mi Ps2.
Soy usuario de un Mac (con ADSL de Telefónica con un router marca Comtrend 536+) que tengo en mi habitación a una distancia de unos 10 metros o más de mi salón, en donde tengo la Ps2. Mi duda es qué metodo es más cómodo, mejor y , sobre todo, más sencillo para ello. ¿Funciona mejor la conexión directa de mi Ps2 al router sin necesidad de conexión compartida o qué? ¿Basta simplemente conectar la Ps2 al router encendido para que me conecte?
¿Funciona mejor la conexión directa de mi Ps2 al router sin necesidad de conexión compartida o qué?
--------- hola de cualkier manera va bien , lo ke ace ke valla peor es tener el emule o bitorrent encendido en el pc
¿Basta simplemente conectar la Ps2 al router encendido para que me conecte?
-------------- si , y creo ke teniendo el pc si conexion a internet , y si lo kieres acer asin tendras ke poner en la opciones de conexion de ps2 , unas cuantas cosas manualmente como lo de usuario y contraseña de tu conexion las direcciones ip y dns , y teniendolo en conexion compartida lo ace automaticamente
y la manera mas facil de poner la conexión de la ps2 , yo creo ke las 2 maneras es facil , yo tube la compartida y esa es la mas facil por lo ke e dicho antes ,
no se yo si poniendo el router directo si el pc sera un pokito mas dificil por lo de los puertos del router
lo mejor si puedes es tener conexion compartida , ke este la ps2 y el pc juntos , mejor ke comprar un router , o si lo tienes prueba
mira la pajina oficial de ps2 ke ahi buenos tutos aunke en esta pajina tambien los ahi