el terry escribió:Yo en cambio compraría la Wii. Por 100€ la encuentras de 2ª mano equipada hasta las trancas, con Hombrew Channel, chip, etc, etc...
Según lo que describes, es una consola perfecta para tu mujer. Se la regalas con el Super Mario Galaxy, Mario Kart, Wii Sports, Donkey Kong, Rayman Origins, Zack & Wiki, Wii Play, Wiifit... y verás lo que va a disfrutar.
1. Se que la Wii U está a nada de salir. ¿espero? No. Te vas a dejar seguramente el triple de €. Yo pillaría ésta, y en un futuro, si le interesa, tendrás la WiiU a buen precio
2. Me recomendais la Wii según os he explicado el gusto que tiene mi mujer? 100%
3. ¿ A la hora de comprarla que es lo que tengo que mirar? Que tenga el remote plus. Y si te interesa que sea retrocompatible con Gamecube, pues también.
4. ¿nueva o de segundamano? Segundamano. Hay excelentes precios en consolas prácticamente sin uso.
5. Si la compro de segundamano en que debería fijarme, hay fallos como en la xbox o ps3 de luces y esas cosas? Es muy raro que fallen. Si acaso alguna el tema del lector, pero un indice muuuuuy bajo. Además le apañas un HDD por USB y listo.
6. ¿Preparada para cargar juegos o no, me interesa mucho lo de cargar juegos? No te costará encontrala preparada. De todas maneras lo puedes hacer tú con una memoria en 5 minutos con un tutorial paso a paso que hay por estos foros.
7. tiene online? te banean si la tienes modificada? Tiene online y los baneos no existen
Gran, gran aporte, muchas gracias, me ha servido de mucho tu recomendación.
se me olvidó decir que quizás la Wii-U no es lo prioritario ya que me imagino costará como una ps3 y para eso ya tengo la ps3.. asique centremosnos mejor en la WII.
Edito: por ahora barajo estas ofertas:
Opción A: Wii Flasheada con lo siguiente:
- 2 mandos.
- 1 Nunchakuk.
- Todo el cableado completo.
- Videojuego Residente Evil,The Umbrella Chronichles original
- Videojuego Wii Party original
- 1 tarje Micro SD de 2 GB
Esta flalsheada de manera de que el lector no se dañe
Ademas tiene configurado un emulador de la Play Station 1,de la Game Cube y de Sega.
Tambien tiene configurada para conectarse a Internet via WiiFi.
Configurada para poder ver peliculas desde la misma consola.
Esta en perfecto estado y con muy poco uso.
La video consola viene con su caja original.
Tiene en la memoria interna de la consola,el Mario Bross 1.
Todo por 120€ (escatimandole me lo ha dejado entre 105 y 110 euros)Opción B:WII flaseada por sofware con pendrive con 20 juegos a elegir de una lista de mas de 60, aparte 30 juegos de emulador game boy advance.
(90 euros)LLEVA EL PENDRIVE DE 32 GB QUE PUEDEN ENTRAR HASTA 14 JUEGOS, NO MUY GRANDES, Y 7 U 8 SI OCUPAN MAS DE 2GB,
POR 110 TE LLEVAS LA WII CON EL DISCO DURO EXTERNO DE 100 GB CON JUEGOS, TANTO EL EL PENDRIVE COMO EN EL DISCO DURO TE PONGO LOS JUEGOS QUE QUIERAS.
Opción C: en C/V de EOL.
Consola Wii (retrocompatible con gamecube)con chip wiikey con su caja original,no tengo los manuales.
Wode jukebox con un disco duro externo de 500 gigas
Cable de componentes
1 wiimote y 1 nunchuck
1 mando de gamecube negro
3 memory cards de gamecube
1 microsd de 4 gigas con cositas.
Precio:120 € gastos de envío incluidos.
(estoy hablando con el para posible rebaja en 100 euros en mano ya que es de la misma ciudad).
opción d: Wii prácticamente nueva con plásticos sus caja, pero muy básica viene con lo que trae de serie.
100 euros.
Bueno chicos vosotros que sois más expertos en la wii,como lo veis, que opción es la mejor? muchas gracias.