Instalando el netbeans porque el jodido Dev-C++ da un error de los gordos en windows 8 y estoy hasta los huevos de no poder usarlo.
En unos minutos te echo una manita, pero lo que veo de código ya es un poco caótico, deberías definir el funcionamiento de los métodos en numeros.h y no dentro del programa principal, en proyectos grandes te va a quedar un código colosal.
EDIT:
Me ha llevado más rato instalar una versión funcional del dev-c++ que hacer el problema.
El código del numero.h
#ifndef NUMERO_H
#define NUMERO_H
class numero{
public:
numero(){
n=0;
};//constructor
numero(int num){
n=num;
};//constructor
void incremento(){
n+=1;
};
void decremento(){
n-=1;
};
int getN(){
return this->n;
};
private:
int n;
} ;
#endif /* NUMERO_H */
Hay partes que la verdad, no las uso para nada, ya es por pura costumbre el ponerlas pero en un programa tan pequeño no pienso cambiar mi forma de programar

. Uno de los fallos que tenías era que en "int getN(){}" tenías esto "numero getN(){}". Solucionado esto, te pongo el main y a ver si te aclaras un poco:
#include "numero.h"
#include <iostream>
#include <stdlib.h>
#include <stdio.h>
using namespace std;
int main(int argc, char** argv) {
numero* m;
m= new numero(7);
numero* o = new numero(450);
numero j;
numero l(7);
numero k = 6;
cout << "J vale " << j.getN() << endl;
int i = j.getN();
cout << "I vale " << i<<endl;
cout << "K vale " << k.getN() << endl;
cout << "L vale " << l.getN() << endl;
cout << "M vale " << m->getN() << endl;
cout << "O vale " << o->getN() << endl;
return 0;
}
Es totalmente funcional por consola, he usado ambos constructores (sospecho que has programado en java, porque mi primer impulso ha sido el crear un objeto "numero n = new numero (7);" y luego me he roto la cabeza al ver que no me funcionaba, de la manera escrita funciona perfectamente, está preparado para recibir un valor entero) y el getN que es donde te daba el fallo. Los otro métodos son tan simples que pasaba de probarlos, de todas maneras los he abreviado un poco con un += y -= (hace sumas y restas teniendo en cuenta el valor inicial y el incremento o decremento).
Bueno, yo creo que ya está, pongo una capturita de pantalla para orientarte mejor y me piro a la cama, que mañana tengo un examen de c++ con allegro y me ha venido de perlas repasar los conceptos básicos que a veces se nos olvidan de no usarlos
EDIT2:
Me olvidaba, hay otra manera de declararlos, por ejemplo así: "numero n(7);" o "numero n = numero(7);"
Acabo de probarlas y funcionan. He editado de nuevo el código para mostrar correctamente cómo usar el new, aunque luego no me deja usar el j.getN() o lo que sea, tengo que tirar de ->.
Puff, que lio, y yo que pensaba que tenía claras algunas cosas, y veo que estoy muy pez todavía