Novato en cduniverse

Hola a todos.

soy novato en esto de la ps3, ya que la tengo recien compradita hara un mes. y me decidi a comprar juegos en cduniverse ya que salian baratos pese a los costes. total que me dijeron que me llegaria del 4 al 7 de agosto el paquete. a falta de un dia no me ha llegado nada. y mi duda era que si esta gente suele retrasarse mucho en las fechas que te dan?. te lo envian como certificado o te lo meten en el buzon y ya esta?

En caso de perdida he leido que hasta que no pase un mes de la fecha de compra no puedo reclamar a cduniverse por si acaso llega. si viene como correo normal se puede reclamar de alguna forma a correos??

Muchas gracias
Yo lo único que he pedido me tardó justo un mes, así que tomatelo con calma...
Si, a mi me dieron 3 modalidades de envio:

Urgente - en una semana
Prioritario - en 15 dias
Normal - en un mes

Yo elegi el prioritario pork total eran 2$ mas, y se ganaba en teoria 2 semanas.

En teoria les queda mañana para llegar, ya veremos a ver.

Te lo metieron en el buzon o venia certificado?

Gracias por la respuesta
En el mail con tu pedido te tiene que poner un apartado algo asi como:

Est. Delivery Date: Y te pone de tal fecha a tal fecha. Si esta dentro de ese margen... espera. Si lo ha superado puedes reclamarlo.
En navidad los envíos tardaban bien poco. Unos 10-15 días. Desde entonces por lo que he podido leer a la gente, los envíos están tardando bastante más ahora, con lo que no te sorprenda que tarde un mes. Yo allí pido los juegos USA que no me corren prisa, así cuando llegue llegó. Si pasa un mes y sigues esperando, reclamas y te lo envían otra vez (seguro que más de uno se juntó con 2 juegos iiguales después [+risas] )
yo me he pedido ahora mismo el soul calibur 4 y el dual shock 3 y me he ekivocado de modo de envio [+risas] asi ke tenngo ke esperar en teoria como mucho asta el 9 de septiembre xDD en fin espero ke todo salga bien enga un saludo
Primero, cduniverse es una tienda bastante lenta, muchas veces los pedidos que he hecho tardan más de un mes. segundo, es verano, y agosto. La mayoría de funcionarios de correos cogen vacaciones ahora y funciona más lento de lo normal.
El envío es certificado.
Espera una semana más de que se pase la fecha ya que es solo aproximada, si aún no te ha llegado reclama, así de fácil. Pero se dan muchos casos de gente realmente impaciente, que se pasa un día y reclaman, total les llega el primer juego algo mas tarde y unas semanas más les llega el 2º juego que reclamaron, lo más seguro es que ni lo devuelvan XD.

Y ya un concejo, el servicio "priority" funciona al parecer, bastante mal. Tardando lo mismo que el "air mail" siendo este más barato.

Suerte con la compra.
cowlo escribió:Primero, cduniverse es una tienda bastante lenta, muchas veces los pedidos que he hecho tardan más de un mes. segundo, es verano, y agosto.

Pero se dan muchos casos de gente realmente impaciente, que se pasa un día y reclaman,

1º si la verdad es que tarda bastante, pero a mi nunca se me retraso mucho... yo lo pedi para 15 dias y puede tardar 14-17... pero tambien es que no me apetece pagar por portes urgentes :D

2º estamos ante un caso... el tio que abrio este post, ni siquiera llego al plazo que le ponian en el pedido y ya esta preguntando que cuanto se va a retrasar, coñe primero espera a ver si se te retrasa!
jejeje, cgm tienes razon, yo soy el tio/impaciente que abrio el post, y la razon de este era sobretodo la forma de recepcion, que cowlo ya ha contestado y ha dicho que es certificado. Es que mi mayor preocupacion era que me dejaran los juegos en el buzon y algun amigo de lo ajeno se los apropiara.

pero vamos, no es que haya pensado ya en reclamar a cduniverse (aunque mañana sea el ultimo dia de plazo, me esperare un poco mas), y encima sabiendo como funciona correos en agosto. lo que pasa que al ser mi primera compra de juegos no se muy bien como funciona la cosa.

Y respecto a lo que dice cowlo sobre lo del modo priority de envio, para la proxima ya lo se....pero claro ves que por 2-4$ mas, te tardan 15 dias menos...pues es tentador....y mas con las ganas que hay de jugar.

gracias por las respuestas
valvic escribió:jejeje, cgm tienes razon, yo soy el tio/impaciente que abrio el post, y la razon de este era sobretodo la forma de recepcion, que cowlo ya ha contestado y ha dicho que es certificado. Es que mi mayor preocupacion era que me dejaran los juegos en el buzon y algun amigo de lo ajeno se los apropiara.

pero vamos, no es que haya pensado ya en reclamar a cduniverse (aunque mañana sea el ultimo dia de plazo, me esperare un poco mas), y encima sabiendo como funciona correos en agosto. lo que pasa que al ser mi primera compra de juegos no se muy bien como funciona la cosa.

Y respecto a lo que dice cowlo sobre lo del modo priority de envio, para la proxima ya lo se....pero claro ves que por 2-4$ mas, te tardan 15 dias menos...pues es tentador....y mas con las ganas que hay de jugar.

Todos tenemos una primera vez para cualquier cosa ;) si tienes más dudas sobre juegos de importación o alguna tienda en particular, pásate por este hilo, que se habla de ello y seguro que te ayuda:

hilo_donde-comprar-juegos-ps3-originales-baratos-4_991363

saludos.
valvic escribió:jejeje, cgm tienes razon, yo soy el tio/impaciente que abrio el post, y la razon de este era sobretodo la forma de recepcion, que cowlo ya ha contestado y ha dicho que es certificado. Es que mi mayor preocupacion era que me dejaran los juegos en el buzon y algun amigo de lo ajeno se los apropiara.

si si , si lo entiendo...yo pedi mucho a cduniverse, la gente dice que los dejan en buzon.. yo vivo en un chalet y el cartero me llama al timbre,porque por el buzon no entra asi que no se, decirte a ciencia cierta cual es el metodo.

entre cduniverse y blahdvd la verdad que llevo ya 9 juegos :S y la cantidad de pasta ahorrada es casi la mitad.
Teniendo en cuenta que normalmente:

Tienda en España: 70€ lo tienes inmediato.
Tienda web UK: ~50€ GI lo tienes en unos 5 días.
Tienda web USA: ~40€ GI lo tienes entre 15 y 30 días.

Yo nunca compro en tienda en España porque el ahorro es bestial. Casi siempre compro en UK porque te ahorras 20 o más euros y lo tienes en menos de una semana. A veces compro en USA si no me importa que pueda pasar un mes sin tenerlo. Si me corre más prisa, no me importa pagar los 10€ más de UK.

Otra ventaja de cduniverse es que hay auténticos chollazos. Juegos que llevan bastante tiempo en el mercado por lo que se los quieren quitar de encima a precios bajos en dólares, lo que ya en euros se queda regalado. Juegos como el Fight Night 3 a menos de 20€ y cosas así.

Pero una cosa está clara: con USA paciencia que está más lejos (pero tranquilo que sin el juego no te quedas).
Los juegos te los dejan en el buzón, ya que es correo ordinario.

En mi caso, menos mal que tengo portero en mi piso y ya le voy avisando los dias antes: "Me tiene que venir un paquete a mi nombre de correos, guardamelo si viene" [+risas]
4N63L escribió:Los juegos te los dejan en el buzón, ya que es correo ordinario.

En mi caso, menos mal que tengo portero en mi piso y ya le voy avisando los dias antes: "Me tiene que venir un paquete a mi nombre de correos, guardamelo si viene" [+risas]

yo ese problema dudo ke lo tenga ya ke la cartera (mujer ke trae las cartas xD) es mi tia asi ke dudo mucho ke se kede con el paquete xDD
13 respuestas