novato en CFWs

hola, quisiera flashear una ps3 por custom firmware, me gustaría que me aconsejarn cual creen que e el mejor metodo para usar online y con menos problemas de actualizaciones y que haya que hacer menos modificaciones en los juegos descargados y demas, he estado leyendo y creo que el mejor metodo es el de CFW 3.55 de KMEAW para HD extreno, lo he mirado en este hilo, un saludo.
--> hilo_tutorial-carga-backups-facil-online-con-cfw-kmeaw_1553449
condemetalero escribió:hola, quisiera flashear una ps3 por custom firmware, me gustaría que me aconsejarn cual creen que e el mejor metodo para usar online y con menos problemas de actualizaciones y que haya que hacer menos modificaciones en los juegos descargados y demas, he estado leyendo y creo que el mejor metodo es el de CFW 3.55 de KMEAW para HD extreno, lo he mirado en este hilo, un saludo.
--> hilo_tutorial-carga-backups-facil-online-con-cfw-kmeaw_1553449

puedes poner el que quieras pero para mi el mejor el de hermes aunque este en 3.41 y no pueda utilizar online
hombre en primer lugar si pones un cfw el online siempre sera temporal ya que sony hara lo que sea para caparlo, por lo que te digo que si tienes un cfw sera pan para hoy y hambre para mañana, asi que a eso te expones.

Yo tengo waninkoko v2 y me va muy bien, enciendo la consola y ya me aparecen las carpetas debug sin tener que hacer nada mas.
el kmeaw yo no lo he probado pero he leido por ahi que hay gente que tienen congelaciones, ojo tb waninkoko , pero en mi caso ami me va de lujo.

dicen que la version mas estable es la de hermes, pero tienes que parchear el eboot de tus juegos originales al tratar de pasarlo al hdd.

Ami segun la informacion que tengo de cada uno y desde mi experiencia con waninkoko v2 , me quedo con waninkoko.

espero haberte sido de ayuda compañero.
buenas, bueno te doy mi experiencia sobre esto.

primer cfw que instale fue el de hermes, genial firmware 0 congelaciones y sin problemas ninguno, el único problema que tiene es que tienes que andar parcheando eboot siempre que exista sino a esperar toca, yo me canse y decidí probar otro he instale el de kmeaw, sobre este firmware pues 0 problemas, 0 congelaciones y todos mis backup rulando al 100%. así que por ahora me quedo con este firmware.

Saludos
4 respuestas