Novato en Ds Con Parejita :S

Hola Despues de vender hace tiempo la xbox360

he estado un tiempo sin jugar (excepto woleando :) )

y Ayer nos compramos por chan valentin la churri y yo dos ds.

he estado buscando juegos cooperativos he encontrado dos el castelvania pero que es una full porque no es la historia es matar bosses y mi novia es neewbie en esto de darle a los botones...

el childres of mana pero creo que solo es para 4 jugadores porque jugamos un rato y la opcion multijugador esta off siempre :S

kisiera saber que juegitos hay de este palo...

para jugar multis estamos engantzados al mario party ds y a los Raymans :)

la ultima cosilla es que le he bajado series para la ds y las he convertido con el dgp tal como viene en la pedazo de guia de por aki al lado. Kisiera saber si con alguna de las otras dos se verian mejor en nuestra chikitina. ya que el dps es facil para que mi nena las convierta.
el geometry wars, es el tipico juego de naves pero muchisimo mas adictivo
el modo multijugador te incluye dos modos:
- cooperativo
- versus mode, uno mata y el otro decide donde aparecen las naves enemigas
El Mario Kart es una pasada en multijugador. Sin duda una opción casi obligatoria.

El Zelda tiene un multijugador gracioso y divertido. Aunque algo limitado.

Mario y Sonic ELJO tambien está divertido a dobles.

El Contra 4 tiene opcion de jugar la historia a dobles, aunque la dificultad para tu novia quizás sea muy elevada.

Advance Wars, cualquiera de los 2, son muy divertidos, y se premia la habilidad mental por encima de la manual.

El Lego Star Wars La Saga Completa tambien permite jugar la historia a dobles. No es que sea muy largo pero tampoco es supercorto. Además es divertido, sencillo y directo.

El Elite Beat Agents tambien tiene un multi divertido. Y no es de andar con todos los botones de la consola, tan solo la tactil.

Luego los juegos de puzles tambien son divertidos a dobles y mas o menos sencillos.

Hay bastantes más pero por no citarlos todos...;)
El mario Kart simplemente unico jeej
jutha escribió:El mario Kart simplemente unico jeej

se me olvidaba el mario kart, sin duda un juegazo en multijugador y tambien te recomiendo el mario party que con la cantidad de minijuegos que tiene os pasareis un rato mas que divertido
edgeworth escribió:El Mario Kart es una pasada en multijugador. Sin duda una opción casi obligatoria.

El Zelda tiene un multijugador gracioso y divertido. Aunque algo limitado.

Mario y Sonic ELJO tambien está divertido a dobles.

El Contra 4 tiene opcion de jugar la historia a dobles, aunque la dificultad para tu novia quizás sea muy elevada.

Advance Wars, cualquiera de los 2, son muy divertidos, y se premia la habilidad mental por encima de la manual.

El Lego Star Wars La Saga Completa tambien permite jugar la historia a dobles. No es que sea muy largo pero tampoco es supercorto. Además es divertido, sencillo y directo.

El Elite Beat Agents tambien tiene un multi divertido. Y no es de andar con todos los botones de la consola, tan solo la tactil.

Luego los juegos de puzles tambien son divertidos a dobles y mas o menos sencillos.

Hay bastantes más pero por no citarlos todos...;)

mil gracias

sabeis si el children podemos jugar los dos?
KoGollin escribió:
mil gracias

sabeis si el children podemos jugar los dos?

se puede, yo he jugado vamos, pero no recuerdo ahora mismo como se hacia exactamente, no tuve excesivas complicaciones tampoco era algo normal

yo te aconsejo el lego star wars saga, como han dicho por ahi arriba, divertidisimo a dos players
Mario Party.

Muy divertido! ;)
Has probado el Metroid Prime Hunters?. Esta cojonudo, pero a lo mejor se vuelve loca con los controles.
Por favor, nadie ha dicho nada del animal crossing, el ejemplo por excelencia de juego cooperativo, de hecho compartiis casa y todo en el juego, imprescindible si es para jugar con novia, a las chicas les vuelve locas este juego
En el children of mana si se puede jugar multi siendo dos, lo que pasa es que ahora mismo no me acuerdo pero creo que es cuando estas en el pueblo(lo se por que mi novia y yo hemos jugado), el 42 juegos de siempre(o como se llame) es bastante entretenido para jugar multi, call of duty 4, pero realmente depende de los juegos que os gusten.
PalmOne escribió:Por favor, nadie ha dicho nada del animal crossing, el ejemplo por excelencia de juego cooperativo, de hecho compartiis casa y todo en el juego, imprescindible si es para jugar con novia, a las chicas les vuelve locas este juego

Oido cocina :)

SIgo a la espera de como jugar al children los dos juntitos es lo que mas ansiamos de momento XD engantzarnos en algo largol...
Prueba jugar al Zoo keeper cada uno con un stylus.
Mu bueno Javi past , no se me habia pasado por la cabeza usar 2 stylus en juego de puzzles como el Zoo Keeper y mira q me lleve tiempo buscando juego para 2 jugadores.

El Tetris es irresistible para las tias, mi novia enganxa y me da unos currelos que no vea. Trae nuevos modos de juegos muy interesantes.

Mi novia q odia los videojuegos , solo jugo al Alex Kid, se A PASADO EL ZELDA. Ella jugaba y entre los 2 sacamos los puzzles, es el unico juego donde no me importa mirar.
13 respuestas