Novato en DS, muy perdido

Hola, me han traido una DS y quieren saber como hacer para cargar backups, cual es el mejor metodo y donde lo pueden comprar.
Agradeceria una ayudita porque entre flashcards passkeys etc etc me estoy volviendo algo loco jeje.
Si me dais un nombre de lo que tengo qeu comrpar y un link a un tutorial os estaria muy agradecido.
Muchisimas gracias.
SaludoS
Un R4 carga el 90% de las Roms, y para las que no carga ahora va a salir un actualizacion, vale poco y lo podras encontrar en todos los patrocinadores. Lo compras, lo actualizas le metes las roms y fuera. Para las Roms te tendras que buscar la vida y no me mandes un privado, usa Google.
bobst escribió:Un R4 carga el 90% de las Roms, y para las que no carga ahora va a salir un actualizacion, vale poco y lo podras encontrar en todos los patrocinadores. Lo compras, lo actualizas le metes las roms y fuera. Para las Roms te tendras que buscar la vida y no me mandes un privado, usa Google.

¿porque R4? Si el usuario no ha dicho sus preferencias. Si solo quieres NDS y sin lios ni parcheos puedes ver los Slot-1, existen R4 (M3 Simply, son iguales) , SuperCard One, CycloDs, DsLinker o el nuevo Acekard (Todavia no esta en venta) , todos ellos son de sencillo uso (Copiar y jugar) y con compatiblidad DLDI (Creo que el nuevo AK todavia no) para que puedas ver Videos, Fotos y demas utilidades.
Si quieres Slot-2 con soporte GBA pero con anticuado parcheo, mira en este hilo
4 respuestas