Novato en DS y flashcarts

Me he comprado en el foro de compraventa una ds de las clásicas, y quiero hacerme con un cartucho para jugar backups, pero no quiero gastarme mucho ( alrededor de 10 euros ) y he estado leyendo por el foro los problemas de los clones y tal y tengo algunas dudillas.

Por ejemplo, si yo me compro el r4 Sdhc, creo que ya no hay actualizaciones oficiales, pero he visto por ahí que si que hay un wood para este clon.

Otra de las dudas que tengo aunque he estado leyendo en el foro, es que no me queda muy claro como funciona exactamente el kernel, no se como tendría que poner a punto la tarjeta si me la compro
pues cualquier r4 clon te va a dar problemas mejor compra una acekart 2i es barata y de calidad o puedes ahorrar para comprar una dstwo si quieres ver videos o jugar juegos de gba, y lo del kernel es muy facil solo copias unos archivos a la sd.
minish97 escribió:pues cualquier r4 clon te va a dar problemas mejor compra una acekart 2i es barata y de calidad o puedes ahorrar para comprar una dstwo si quieres ver videos o jugar juegos de gba, y lo del kernel es muy facil solo copias unos archivos a la sd.

Hombre ya te digo que le voy a dar poco uso, porque solo jugaré a hotel dusk, algún pokemon y profesor layton, asi que si con un clon me da el apaño...

Ya que estoy ¿qué juegos son los que no son compatibles en los clones?
Pues si quieres sufrir pasa de escuchar consejos (que por lo visto es lo que haras)..Pero eso si no vengas preguntando como hacer funcionar el cloncito que compres..
pedriterman escribió:¿qué juegos son los que no son compatibles en los clones?

Pues simplemente pasa por el foro de carga de backups para que veas cuales "funcionan" en estas unidades (que gozaras buscando parches y soluciones inutiles)..
No se para que le haces al tonto preguntando por una flashcart de CALIDAD si al final te vas a ir por lo mas barato..
Dr Katts escribió:Pues si quieres sufrir pasa de escuchar consejos (que por lo visto es lo que haras)..Pero eso si no vengas preguntando como hacer funcionar el cloncito que compres..
pedriterman escribió:¿qué juegos son los que no son compatibles en los clones?

Pues simplemente pasa por el foro de carga de backups para que veas cuales "funcionan" en estas unidades (que gozaras buscando parches y soluciones inutiles)..
No se para que le haces al tonto preguntando por una flashcart de CALIDAD si al final te vas a ir por lo mas barato..

No he preguntado por un flashcart de calidad ( que ya tenía entendido mas o menos cuales eran ),he preguntado para saber que clon era el que tenía menos problemas.

De todos modos, para respuestas así no se ni para que te molestas en escribir nada, que parece que cada vez que alguien pregunta algo hay que fusilarlo.
pedriterman escribió:No he preguntado por un flashcart de calidad ( que ya tenía entendido mas o menos cuales eran ),he preguntado para saber que clon era el que tenía menos problemas.

De todos modos, para respuestas así no se ni para que te molestas en escribir nada, que parece que cada vez que alguien pregunta algo hay que fusilarlo.

pues todos los clones dan problemas algunos no los actualizan y no puedes jugar juegos nuevos ni jugar en dsi/3ds actualizados, otros te joden la micro sd, otros te dejan de funcionar sin ningun motivo, y algunos ni siquiera funcionan, ah y los clones tienen una "fecha de expiracion" para que lo maximo que funcionen sean de maximo 3 meses lo digo por experiencia propia, pero a mi no me importa, si quieres tirar a la basura tu dinero comprate otro cloncito.
minish97 escribió:
pedriterman escribió:No he preguntado por un flashcart de calidad ( que ya tenía entendido mas o menos cuales eran ),he preguntado para saber que clon era el que tenía menos problemas.

pues todos los clones dan problemas algunos no los actualizan y no puedes jugar juegos nuevos ni jugar en dsi/3ds actualizados, otros te joden la micro sd, otros te dejan de funcionar sin ningun motivo, y algunos ni siquiera funcionan, ah y los clones tienen una "fecha de expiracion" para que lo maximo que funcionen sean de maximo 3 meses lo digo por experiencia propia, pero a mi no me importa, si quieres tirar a la basura tu dinero comprate otro cloncito.

Entonces creo que compraré uno ezflash. No se si parecerá que os estoy hablando mal, pero me parece a mi que yo no os he hecho nada para que seais tan bordes
Primero,vienes aqui pidiendo una recomendacion..Se te da y es que te alejes de toda la KK clonica que en el nombre lleve R4/DSTT (por obvias razones)..
Despues dices que te vas a comprar un clon ¿para que pides consejo si acabaras haciendo lo que NO se te recomienda? Se te hace incapie en que TODOS los clones dan problemas y te enojas ¿para que se molesta uno en decirte las cosas?..
P.D EZVi es una buena unidad que no te dara queja con los juegos y actualizaciones..aunque AK2i igual es un poco mas accesible de precio a un niel de calidad igual de bueno...
Si consigues una R4 (original) o una M3Simply de segunda mano yo la recomiendo. Ahora tengo el firm de Wood v1.47 en una R4 y va de lujo. Si la quieres para juegos viejunos igual la encuentras barata y todo.
Aprovecho este hilo para preguntaros, ¿Cuál es la mejor flashcart que se puede conseguir ahora mismo, independientemente del precio?

Tengo la NDS muerta de asco (básicamente por escasez de juegos) y me gustaría darle vida, que catálago no le falta desde luego...

Un saludo!
Merkurio escribió:Aprovecho este hilo para preguntaros, ¿Cuál es la mejor flashcart que se puede conseguir ahora mismo, independientemente del precio?

Tengo la NDS muerta de asco (básicamente por escasez de juegos) y me gustaría darle vida, que catálago no le falta desde luego...

Un saludo!

Supercard DSTwo de lejos la mejor

Saludos,
10 respuestas