novato en ds

hola buenas y gracias por todos los tutoriales de esta pagina son mu buenos pero yo soy torpisimo en el tema de ds.
necesito que alguien me dijera por favor cual es el mejor metodo para cargar backups en mi ds lite blanca
y para flasearla donde puedo comprar lo necesario?
gracias por anticipado ya me he leido los tutoriales pero soy uy torpe y lo siento por q ya se q esto lo preguntara muxa gente [sonrisa]
si hubiera alguna menera de cargarlos sin flashear y con una sola tarjeta agradeceria q me dijerais como
gracias por adelantado
[fumando]
Que sepas que ChiriBooster tiene toda la razón del mundo.

Pero si quieres un consejo fácil:
1º Encarga un G6Lite + Passcard3 en Alechip o en Divineo
Precio :107 € G.I
2º Ponte a leer todos los hilos del G6 y G6Lite
3º Pregunta las dudas que tengas de la manera más concreta posible

Si sigues estos pasos, en un plazo aproximado de 5 días estarás disfrutando de la scene DS en general y de tus backups en particular
si comprara una supercard microsd necesitaria comprar algo mas para hacer el flasheo?
es q no me mola tener el passkey insertado
gracias por todo me abeis ayudado muxisimo y creo q me decidire por el supercard micro sd [beer]
Si no metes el Superkey o algun juego, no ira el Modo Sleep (Cuando cierras las pantalas), osea, que, a menos qeu tengas un juego original, pillate un superkey ;)
gracias por la informacion
entonces despues del flasme solo con meter los juegos en la supercard vale para jugar no????
gracias y si alguien de avila supiera acerlo y pudiera ayudarme le estaria muy agradecido ya q como digo soy un poco patoso en este tema gracias,para el tema de la tarjeta cual creeis q da el mejor resultado pero tampoco quiero q sea carisima ni muy dificil de configurar, gracias por todo [looco]
entonces despues del flasme solo con meter los juegos en la supercard vale para jugar no????

Eso es..
yo te aconsejo superkey ke no molesta [oki]
7 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)