Novato en DVD-R a la vista

Hola a todos, hace ya unos años que tengo la Play2, no recuerdo si instale el mod8 o el neo, creo que fue el segundo, la cuestión es que me han pasado un backyo del MGS, y he utilizado el mismo sistema que utilizo para mis backup de CD sin obtener ningun resultado,

es decir mantener apretado el reset unos segundos para activacion chip, teniendo introducido el AR 2????, y luego introducir el backup desde el action replay, la pantalla se me queda en loading......

Gracias a todos
Es que los DVD-R se cargan de distinta forma que los cd´s. Necesitas un juego dvd original de mayor tamaño que la copia y hacer doble swap.

Yo tengo el 8mod pero no se si es igual o parecido con el neo. Y tambien depende de la versión de AR2 que tengas.

Un saludo.
Vale ok dispongo de un dvd original, el devil may cry, que por lo que tengo entendido es uno de los que mas ocupa, y por ahi van los tiros que el original ocupe mas que el backup.

y que metodo, sigo, con el action replay???'

neo , ar2
Yo lo que hago es lo siguiente:

Enciendo con Reset y el AR2 1.9 dentro, espero a que cargue y le doy al boton Open (con el reset todavía apretado) y lo cambio por uno original. Esperar unos segundos y dar a "Play Game" y luego "Without Codes". Soltar ya el Reset y cambiarlo por la copia. Se cierra la bandeja sola y pulsar X mientras se cierra. Y ya está.... a jugar.
se me abre la bandeja sola, cuando mantengo pulsado el boton de reset....
Pues no se como funcionará ese chip. A ver si alguien que tenga el NEO te puede hechar una mano.
mira si te vale alguno de estos metodos

saludos

y forzamadrid. ratataaaa barca
Por lo que he estado viendo Oooh el action replay que tengo

action replay v2,y el Neo o el 8 mod???, esa es mi duda, pero en fin, creo que es el neo.

la grabadora que tengo es lapioneer A04, y los DVDs que he probado son varias marcas, VERBATIM y otros, por cierto ahi unos verbatim que son DVD+R, que nos lo podia leer con la pioneer, por lo que tengo entendido , todas las grande compañias eligieron el formto DVD+R entre ellas (SONY), pero por lo que me ha contado el chico de la tienda, pioneer utiliza DVD-R, y que son incompatibles con la play,

Total que despues de grabar 3 backups de metal gear, y utilizar el metodo de cambiar por un dvd original , el cual es Devil May Cry, que por lo que tengo entendido en estos momentos es el que tiene mayor capacidad, no he conseguido pasar de la pantalla de apreta x para cargar juego,

cuando se cierra la tapa de la play cuando que se debe apretar x para cargar el juego, no detecta esa pulsacion.

totallllllllllllllllllllll me vuelvo loco
Escrito originalmente por Bitelxus2001
la grabadora que tengo es lapioneer A04, y los DVDs que he probado son varias marcas, VERBATIM y otros, por cierto ahi unos verbatim que son DVD+R, que nos lo podia leer con la pioneer, por lo que tengo entendido , todas las grande compañias eligieron el formto DVD+R entre ellas (SONY), pero por lo que me ha contado el chico de la tienda, pioneer utiliza DVD-R, y que son incompatibles con la play

Pues el de la tienda no tiene NPI puesto que los DVD-R van perfectos en la PS2 y no todas las versiones de PS2 leen DVD+R.

Te dejo otro fichero con métodos de carga:
me gustaria saber la version del action replay que tengo,

otra cosa que queria comentaros es que la play la tengo de forma horizontal, no se si eso tiene que ver algo.

por cierto he leido por ahi, el metodo de la tarjeta para hacer el cambio sin pulsar el eject, como funciona este metodo.

saludos y gracias de antemano
A ver si yo te puedo ayudar Bitelxuzs2001 :

Yo tngo una ps2 modelo V3 con el Neo 2 + Ar 1.9, y el metodo q utilizo para cargar los dvdr es el siguiente.
En cuanto a la posicion d la ps2 es indiferente. Bueno, pues metes el AR y apagas la ps2. La vuelves a encender con el boton d reset pulsado ( no sueltes hasta q te lo dia ) y pasas las 1ª pantalla ( star game ). En la pantalla d codes abres las bandeja con el eject ( sigue presionando el reset ) y metes el dvd original, en tu caso del Devil May Cry, y la vuelves a cerrar. Esperas unos 9 segundos y elijes with o without codes ( a mi dependiendo del juego me va d una forma u otra). Por ultimo, en la pantalla siguiente sueltas el boton Reset ( te debe doler en dedo :cool: ) y tienes unos 5 segundos pa cambiar el Devil May Cry por el dvdr en cuestion. Y listo, presiona X en cuanto se cierre SOLA la bandeja... a jugar !!!

saludos y espero q te sea util !!

[bye]
Gracias Tone por tu paciencia y a todos los demás.

Por lo visto, mi ps2 es una v3, y tengo el neo , hasta ahi bien, pero el action replay es de hace 2 años, y no pone la versión que es, me he dado cuenta de que cuando hago el sistema que decis, al abrirse la bandeja de la play, el cd [reojillo] [buuuaaaa] sale dando vueltas, no sale quieto, creo que ahi está el problema mi action replay, necesito otra versión.

Que versión me recomendais???

Swap magic o Action Replay???

donde se puede encontrar por barcelona estos dos.
Hola de nuevo Bitelxus2001 :

El problema q comentas q te sale el cd del Ar 2 girando no tiene nda q ver con el modelo, a mi tb me pasa a veces, muy pocas claro, y es d hacer mal el cambio, no a su debido tiempo. Ten cuidado con eso porque fastidia a la larga la lente de tu ps2, ok? Para saber el modelo de AR2 q tienes hay una opcion en el menu, ahora no me acuerdo en q parte q te pone el modelo, asegurate q tienes una 1.9 o superiores q son las q valen. Si no es asi pillate un Ar 2.X, la version lite te sirve mismamente, y la puedes encontrar en diversas paginas ( mejor en las de nuestros patrocinadores, ;-) ).

Bueno, espero haberte servido de algo :

[bye]
Tiuuuuuuuu encuentra y baja el PS2 CD-LOADER de USB, cargalo con el AR2, y usa el COGSWAP. Si el DVD esta bien grabado, este metodo es infalible. 1 saludo.
en principio muchas gracias a todos por vuestra ayuda, mi version del action replay es anterior a la 1.9 , entonces ayer me hice con una AR2.23, recien llegado, y a la primera, MEtal gear Backup, Fifa 2003 backup.

Gracias a todos.

Una pregunta, para hacer un backup de un Peli dvd protegido a que opciones hay????
[fies] Como se puede hacer un backup de una pelicula DVD, supongo???
gracias
no podia cargar los dvd+r en mi v4 con mod8chip y lei este manual : Enciendo con Reset y el AR2 1.9 dentro, espero a que cargue y le doy al boton Open (con el reset todavía apretado) y lo cambio por uno original. Esperar unos segundos y dar a "Play Game" y luego "Without Codes". Soltar ya el Reset y cambiarlo por la copia. Se cierra la bandeja sola y pulsar X mientras se cierra. Y ya está.... a jugar.

jejeje y problema resuelto.
el problema estaba en que yo pulsaba la (x) cuando el dvdr estaba a dentro de la play2 y no en mientra entraba ese era mi problema nada problema resuelto gracias. :)
la version del action replay la tienes por la parte interior del disco en el arillo interior mira con luz y lo veras .
Me ha funcionado 5 veces, el metodo de carga con el Nero, y el AR2, pero ahora me salen dando vueltas los cds, al hacer el cambio del cd original, por el backup..

dios mio q ha pasado, no siento las piernas,

salu2
18 respuestas