Novato en el modding

Me considero un auténtico novato en este mundillo. siempre me ha llamdo la atención, pero como no soy muy manitas, y tampoco se si hay que dejarse mucha pasta, no me he atrevido.

Tengo un par de cajas, una de principios del 2000 y otra más grande de hará unos 6 años. Me gustaría meterles mano, pero no se por dónde empezar, por eso me paso por aquí, por si alguien me puede aconsejar un poco sobre las cosas básicas que hacen falta, material, ideas,etc...

Gracias!
Pillate rejillas para ventilador de 120. Yo comencé agujereando las cajas viejas.
emeritoaugusto escribió:Pillate rejillas para ventilador de 120. Yo comencé agujereando las cajas viejas.


Más datos sobre eso. No se ni lo que son. [+risas]
Ok. Me puedes enseñar alguna fotillo de algo que hayas hecho y de cómo se utilizan esas rejillas, o cómo quedaría.
busca algún worklog de algun mod y así ves los pasos, en el foto de 3dnoticias hay muchos,

en la sección de taller :)
Ok. Echaré un vistazo.

Gracias. Alguna creación vuestra?
mía no xDDDDD

me faltan dineros para moddear xD
Se pueden hacer mods por poco dinero. Así vas pillando práctica.

En una b-move eryx he abierto tomas de aire frontales y luego tapadas con scotch brite. En una nox nyx la abertura ha sido completa y he puesto una rejilla filtro de esas que te he linkado de 140. Fuera bahías de 3,5 y ahí un ventilador (la caja solo admitía slim). El SSD ha quedado vertical y el HDD en la única bahía de 3,5 que he dejado. Ahora toca hacer la ventana en la tapa lateral. Luego la RL chino-cudeiro (en aluminio todo).
Es por experimentar más que otra cosa. Así cuando me líe con un mod en condiciones no iré dando palos de ciego.
También tengo por aquí un par de fuentes para enfundar cables con paracord.
Buenas,

Aquí tienes un proyecto ejemplo "low-cost" orientado al principiante con muchísima información.

hilo_tutorial-project-n-2-completado_1868219

Un Saludo!
Luciel escribió:Buenas,

Aquí tienes un proyecto ejemplo "low-cost" orientado al principiante con muchísima información.

hilo_tutorial-project-n-2-completado_1868219

Un Saludo!


Muchas gracias. Le echaré un ojo. ;)
11 respuestas