Novato en el tema AYUDA!!!

mirad, tengo una PS2. y estoy pensando en pillarme un cd Boot, xke ponerle xip meda palo.
una vez llegados a esto, ke me recomendais ke haga, kual m recomendais (AR2 o SM2.0), ai algun sitio para dscargalos?, ke necesitare + (mp3, AVI, jpeg)...

me tiraran todos los juegos, teniendo en cuenta ke me dedicare a bajarmelos en CD

ayuda xfa
hola

lo del cd boot dependera de la version de play qe tengas por ejemplo si tienes una v7 solo te servira el sm 2.0 y si tienes anteriores el ar2.
no se pueden descargar de ningun sitio por lo menos el sm2.0 qe es el qe yo estuve buscando, seguramente tendras qe comprarlo.

y los juegos en cd tienen un TOC de 72 minutos, eso qiere decir qe como pasen de ahi no te van a funcionar y tendras qe ponerle un parche no-mod para qe te funcionen. [maszz]

espero haberte ayudado ;-)
basicamente es lo que te acaban de contar. Lo unico es q no se pueden descargar de ningun sitio. Si los buscas a lo mejor los encuentras pero no te servira para nada. Tienen que ser originales. Si es una copia no funcionara igual que no funciona una copia de un juego.
weno, a gastarse la pasta, los parxes esos, xlo ke visto los colocais x aki no??

mi consola tiene esta numeración, SCPH-30004 R, man dixo kes una V5 o V6, entonces me pillo el AR2, no??? tambien man dixo ke podria esperarme al SM3?

ketal el comprarme una carcasa nueva?? eske eso d tirar la bandeja....

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

muxas gracias
Lo k puedes hacer es usar el swap magic 2.0 dsd dentro de la memory card y cargar el xploit con un juego de PSOne, mira el tutorial de Angelgoca, de como hacerlo, y asi te ahorras unas pelas hasta k salga el swap magic 3.0 [360º]
jeje, k cateto soy, como sace eso, donde esta ese tutorial
gracias, pero no m gipio de nada [tomaaa] , mejor mespero a SM3.0, ke x lo visto rulara d todo no??

me recomiendas comprarme la caja????

x todo lo demas ya esta, mabeis dejado fuera d dudas...

muxas gracias a todoosss [chulito] [chulito] :P
7 respuestas