novato en el tema de cowswap.. y ver.9

pues es que me revuelve la cabeza leer los manules y sacar una conclucion de lo que tengo que hacer para usar este metodo.
en todo caso ya me leei todos los manuales de cowswap.
y no tengo mucho tiempo para estar leyendo asi que basicamente que necesito para cargar los juegos sinchip ??
breakerpro ?? swapmagic ?? un cd de demos ?? un juego original como gt 3 ?? (lo tengo).. se puede tambien con dvd-x ??

aparte de eso ya se que tengo que tener una slide card no se si se compra o me la puedo hacer..?

please espero sus respuestas.. :-)
Tu, en TU caso necesitas solo el Breaker Pro y claro esta unu amgio k te pueda pasar el cogswaploader a la memory card, si no teiens dixo amigo k aga swap o tenga chip tb necesitaras el swap magic CD, k kreo k no lo venden sulete y se lo venden de fijo k te sale mas rentable pillartelo con el DVD.
Otra cosa, creo k necesitas te ekivokas,el juego del gran toc el no es el gran turimos 3 si no grand theft auto 3 - GTA 3, y no ese en especial, si no uno de gran toc...( hay varias listas por hay con lo el tema del toc)
A lo de la slide card, pues el breaker biene con ella, pero si la kieres hacer tu.... Tb hay gente le cambia la carcasa a la ps2...
De todas formas en el manual de popi se explica todo mejor.
ok ! gracias por tu respuesta... y disculpa la molestia.
2 respuestas