Bueno, pues sinceramente, te recomiendo que te compres una memory stick superior...yo tengo la de 1 giga, y bueno, me apaño bien, es jodido el tema del espacio, pero PUEDES jugar con tus copias de seguridad a través del USB. Yo me compré un cable usb de 1 metro y pico, y además de jugar desde el usb, juego tirao en la cama
.
En cuanto a lo de poder cargar tus copias de seguridad, necesitarás tener versión de firmware 1.5. Por suerte, puedes downgradearla (bajarle el firmware) hasta las versiones 2.6 (incluida), aunque a partir de la 2.0+ hasta la 2.6 necesitarás el UMD del GTA, y tener una placa que NO sea TA-082 (busca por la busqueda avanzada estos parámetros, y saldrán posts con los pasos para comprobar si tienes esta palaca o no). Si tienes la TA-082, y tu psp es 2.6 o menor, dentro de poco está previsto que Ookm saque un downgrade, pero de momento no hay nada, pues estas placas no son compatibles con el downgrade general.
Para poder usar los emuladores, necesitas una memory stick, sus roms, y una psp version 2.6 o menor. De nuevo, te repito que si la versión de firmware es mayor a la 2.0, necesitarás el UMD original del GTA, por lo que si no te ha convencido el Prince of persia, yo que tu lo cambiaba por el GTA, que es más guapo y más util para estas cosillas.
Con una memory stick de 32mb, no se realmente si podrías poner emus + juegos....por eso como te he dicho, es mejor una MS mayor. ahora están baratitas parece ser.
Y sí, puedes "piratear" tu UMD, que consistiría en hacer una copia de seguridad desde el UMD hasta un archivo que podrías cargar con el DEVHOOK/otros loaders.
Espero haberte ayudado.