novato en el tema este

saludos a todos, solo una cosita sencilla,me bale para lo del exploit esto:
MATRIX GLITCHER 360 & MTX SPI NAND FLASHERv1 Programmer FOR X360/X360 SLIM MOTHERBOARD
disculpa las letras grandes es que meti copy paste del site de venta, la matrix glitcher no esta programada, me bale estas dos o necesito algo mas, gracias x su tiempo
Te faltaria programador para el chip que te lo puedes hacer tu comprando los componentes en tienda de electronica, eso si seria por puerto LPT (Paralelo) si no tienes en tu pc tienes que comprarte el programador de chips xilinx pir usb que vale unos 40 euros o 50
CoNSoLeRo4eVeR escribió:Te faltaria programador para el chip que te lo puedes hacer tu comprando los componentes en tienda de electronica, eso si seria por puerto LPT (Paralelo) si no tienes en tu pc tienes que comprarte el programador de chips xilinx pir usb que vale unos 40 euros o 50

es el que sale en el tuto "guia para novatos desde cero para hacer RGH" supongo no ? de ser asi me lo armo yo mismo que para nada complicado esta, gracias
Buenas mi pregunta es? Como puedo saber que XBOX360 SLIM puedo comprar para haser glitch tengo que mirar la fecha o algo vendra algun numero de lote en caja? Gracias
3 respuestas