novato en escene de wii

chofo_260 está baneado por "Spammer"
Buenas, Lo primero quiero dar las gracias a toda la gente que me ayude o se lea esto para intentar ayudarme :) .
Como todos sabemos la primera vez que empiezas con una consola y eso en la scene eres novato pues eso me esta pasado con la wii que me la comprare a mediados de febrero y no tengo algunas cosas claras y espero que las resuelva en esta gran pagina.
La nintendo wii que yo compre con que version suele benir??
-Si la truco con el metedono Homebrew Channel, una vez instalado eso que mas ai que instalar? y la wii la puedo tener conectada a internet?

Bueno de momento son pocas dudas :) ya tendre mas y las pondre.
Gracias a todos
Bueno a lo mejor vendrá con la versión 3.4E en algunos casos puede ser 3.3E dependiendo de la fecha de fabricación
Si quieres utilizar el Backup loader primero tendrás que ver que versión de firmware de la consola es
luego Utilizar el Twilight Hack dependiendo de la versión del Firmware .luego instalando el Hombrew Channel
luego todo queda fácil
Suerte ....
victory144 escribió:Bueno a lo mejor vendrá con la versión 3.4E en algunos casos puede ser 3.3E dependiendo de la fecha de fabricación
Si quieres utilizar el Backup loader primero tendrás que ver que versión de firmware de la consola es
luego Utilizar el Twilight Hack dependiendo de la versión del Firmware .luego instalando el Hombrew Channel
luego todo queda fácil
Suerte ....

gracias :), pero otra duda, con la version que biene le puedo meter el channel directamente o ai que bajarla o subirla de version? un saludo y gracias :)
chofo_260 escribió:
victory144 escribió:Bueno a lo mejor vendrá con la versión 3.4E en algunos casos puede ser 3.3E dependiendo de la fecha de fabricación
luego todo queda fácil
Suerte ....

gracias :), pero otra duda, con la version que biene le puedo meter el channel directamente o ai que bajarla o subirla de version? un saludo y gracias :)

le tienes que meter el hombrew channel,el hombrew channel se lo puedes meter en cualquier version, si no se lo metes no puedes bajarla de version
a vale se lo instalo y ya luego las aplicaciones y todo eso,, pero digo que si con la version que me biene en la wii se puede hacer sin tener que subir ni que bajar
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
chofo_260 escribió:a vale se lo instalo y ya luego las aplicaciones y todo eso,, pero digo que si con la version que me biene en la wii se puede hacer sin tener que subir ni que bajar

Que versión te va a venir en la Wii?
Tienes sobrados tutoriales para esto, es que no entiendo como puedes preguntarlo.

Mira tu versión de Wii en las opciones de configuración de Wii (arriba a la derecha sale) y lee tutoriales y actúa en torno a eso

Saludos
Pituefo escribió:Tienes sobrados tutoriales para esto, es que no entiendo como puedes preguntarlo.

Mira tu versión de Wii en las opciones de configuración de Wii (arriba a la derecha sale) y lee tutoriales y actúa en torno a eso

Saludos

Si dice que todavia no se la ha comprado, que se la compra en febrero. Lo que pregunta en el primer post es que con que versión vendrá. Eso nosotros no lo podemos saber, pero te vendrá (supongo) con 3.1, versión con la que puedes cargar todo el homebrew sin problemas.
raulgarciaperez escribió:
Pituefo escribió:Tienes sobrados tutoriales para esto, es que no entiendo como puedes preguntarlo.

Saludos

Si dice que todavia no se la ha comprado, que se la compra en febrero. Lo que pregunta en el primer post es que con que versión vendrá. Eso nosotros no lo podemos saber, pero te vendrá (supongo) con 3.1, versión con la que puedes cargar todo el homebrew sin problemas.

La pregunta no tiene mucho sentido, porque depende de dónde la compre, si tiran mucho stock o no. Si la compras en una tienda que no vendan muchas, los más probable es 3.1.

Pero ni de coña si la compras en una tienda habitual será 3.1, como mínimo 3.3
Estoy suponiendo que en eso caerá. Vete a alguna tienda de tu barrio o videoclub y lo mas probable es que sea 3.1
vale gracias a todos :)
Usa la busqueda,los post oficiales y los resumenes que tienes con chincheta
11 respuestas