novato en espera play3, dudas!!

Hola a todos,

Soy nuevo en este mundillo de consolas (no tengo una desde la super nintendo), pero antes de ampliar por enesima vez el pc para jugar he decidido comprarme un bicho de estos, tengo ciertas dudas con los dispositivos de mi casa.

tengo un tft de 20" de DeLL que tiene entrada dvi (es de hace casi 2 años) y una tele de las de las antiguas (no lcd) plana de 32" con euroconector. Donde se verá la imagen mejor?? necesito algun tipo de cable extra??

Gracias por vuestra ayuda,

saludos!
En el monitor Dell con un cable HDMI a DVI, podras sacarle la HD.
Eso si como no tenga HDCP los bluray el dia que apliquen la protección solo te los mostrara a 640x480 (480p) y no en HD.
Un saludo y usa la busqueda otra vez!! :p
Si es un monitor de 20" de dell con 2 años,tu modelo es el Dell 2005FPW ,no incorpora HDCP y no trae componente (que seria la solución si no dispones de HDCP para que "rule" a 720P).

Tu solución seria mediante un transcoder en la entrada VGA de tu monitor,busca en este foro,VGABOX o transcoder para más info de como les vá a los que lo utilizan
Mejor calidad sin duda en el tft, si prefieres mayor tamaño pos el CRT, eso es una decision que debes tener en cuenta si prefieres tamaño o resolucion.
Yo personalmente me quedaria con el tft y un cable hdmi a dvi y listo ;)
krdnha ,en su caso no puede poner un cable HDMI-DVI , si es que lo leeis jejejeje X-D
Yo tengo el Dell 2007WFP,y cuando le conecte la ps3 por hdmi-dvi me quede [flipa] .

Una explendida pantalla,y mas,con la oferta que tienen ahora.........

salu2
borja487 escribió:En el monitor Dell con un cable HDMI a DVI, podras sacarle la HD.
Eso si como no tenga HDCP los bluray el dia que apliquen la protección solo te los mostrara a 640x480 (480p) y no en HD.
Un saludo y usa la busqueda otra vez!! :p

mande?,q es eso de la proteccion de pelis blue ray?,yo tengo una hd samsung le26r51 con salida hdmi,me afectara esa proteccion?.

alguien q me lo explike por favor.

salu2;)
x_SEYMOUR_x escribió:
mande?,q es eso de la proteccion de pelis blue ray?,yo tengo una hd samsung le26r51 con salida hdmi,me afectara esa proteccion?.

alguien q me lo explike por favor.

salu2;)

Haber si lo explico bien xD......

Es como un drm pero en el BD,un tipo de protección en la difusión del vídeo,si tu pantalla pone o preguntas si lo acepta,pues no tendrás problemas,pero si no lo acepta,el día que conectes algo con esa protección,lo lo podras ver..........

Aqui un articulo de hace ya en EOL:....

La protección HDCP es una de las piezas claves de los nuevos formatos de alta definición (HD-DVD y Blu-ray), incorporándose también en el próximo Windows Vista. Su función es que el vídeo que se transmita por las salidas digitales (DVI/HDMI) esté protegido y no pueda ser copiado sin autorización (DRM). En IGN sin embargo podemos leer un interesante artículo en el que se ponen en evidencia sus debilidades.

Al parecer estas debilidades se conocen desde el año 2001, por trabajos académicos que las explicaban, y aún así la industria ha decidido utilizarla. Recientemente un matemático de la universidad de Princeton ha avisado que el HDCP será rápidamente crackeado, necesitándose sólamente obtener una clave de 40 dispositivos HDCP para romper por completo el sistema, y siendo esta clave relativamente fácil de obtener. Según él no tardarán en aparecer dispositivos que anularán la protección, como los populares regeneradores de sincronismos que eliminan la protección Macrovision.

Fuente: IGN

salu2
pero entonces,q sera un sistema para q por muy bien q copies el blue ray no lo puedas ver?,osea q yo ocmpro un blue ray,pero auqnue tenga proteccion lo podre ver en hd no?.

gracias tio;)
Vamos a ver que no me aclaro,

Tengo el DELL wfp2005, por lo tanto mi salida es DVI a secas, con un cable de estos que hablais, podré conectarlo a calidad? sino conectaré por euroconector a la tele y listo... pero es una pena desaprovechar la calidad de la consola.
Si quieres disfrutar en tu monitor te tendras de comprar un transcoder de componentes a vga. Sobre lo del hdcp por ahora no esta activado, pero por la salida hdmi con algun adaptador de los anteriormente citados y no tiene hdcp no va. Una tele con hdmi en principio ya lleva hdcp. Un saludo.
11 respuestas