novato en este mundo

Hola soy nuevo en este mundo. Me voy a comprar una consola y he visto que hay varios cartuchos. Por lo que he leido creo que la mejor opción es la m3 ds real con 4gb. Pero he leido en este foro que da problemas y la verdad es que todo el lenguaje que usais me "acoj...."
Es sencillo el tema o tiro la toalla antes de hacer la inversión. Gracias
Yo tengo la m3 real y no he tenido ningun problema....ten en cuenta que la mayoria de la gente que postea, no postea para decir lo bien que le va, unicamente lo hacen cuando le va mal
La verdad, el tema está muy sencillo aunque no lo parezca.
No es que el M3 sea la mejor opción, si nó es que la mayoria de la gente tiene el mismo y por eso todos aconsejan ese, yo por ejemplo tengo 2 supercard y las 2 van de marabilla, los flash de slot1 siempre són menos liantes a la hora de usarlos, claro que en estos no puedes cargar GBA, pero es lo único malo que tiene, si no vas a usar GBA para nada cojete un flash de slot1, si nó uno de slot2 que tampoco són tan liosos, te lees un tutorial y listo, aunque se puede deducir bn el como usarlo.

salu2 :cool:
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hombre , compratelo es una buena inversion y sobre los problemas , pues esque son problemas muy tontos y si eres mas o menos apañao pues te ira bien... [buaaj] [buaaj]
gracias por vuestras respuestas. No me atrevo a preguntar lo de los slot y lo de GBA (seria insultar a la gente que domina el tema).Si hay alguna opción mejor que la m3 ds real ¿cual sería?
gracias
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
yO LA QUE TENGO ES m3 DS REAL + RUMBLE PACK :El m3 y un programa para al slot gba que hace que algunos juegos de ds la ds vibre(ami em mola mucho....xd)
Yo no tenía ni idea, me pillé el r4 con 2 gb y la verdad es que es sencillisimo. Es copiar pegar xDD

Saludos.
La verdad, el tema está muy sencillo aunque no lo parezca.
No es que el M3 sea la mejor opción, si nó es que la mayoria de la gente tiene el mismo y por eso todos aconsejan ese, yo por ejemplo tengo 2 supercard y las 2 van de marabilla, los flash de slot1 siempre són menos liantes a la hora de usarlos, claro que en estos no puedes cargar GBA, pero es lo único malo que tiene, si no vas a usar GBA para nada cojete un flash de slot1, si nó uno de slot2 que tampoco són tan liosos, te lees un tutorial y listo, aunque se puede deducir bn el como usarlo.

salu2

Con la expansion gba del M3 Real, tambien puedesj ugar aj uegos de gba...lo digo pk yo me arto a jugar a juegos de gba..xD y me han funcioando todos los k he probado por ahora....y muy bien...
7 respuestas